• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de relojes para vestir con traje

  • Iniciador del hilo cassiel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cassiel23

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, llevo tiempo buscando un reloj para ponérmelo con traje, actualmente todos los que tengo ahora son deportivos (Citizen Ecodrive y Steinhart Ocean One).
Me interesa elegantes, de lineas rectas sin mucha complicación (sin crono, ... ). He visto Seiko Presage sarx015, podéis recomendarme otros relojes por el mismo estilo (estética y precio) y calibre que ese Seiko.

Muchas gracias por leer este mensaje.
 
Tal vez un tissot le locle

T41_1_423_33.jpg
 
Y un junkers ??
 
Practicamente cualquiera sin grandes estridencias (tamaño, color, diseño...), y que evite a ser posible el textil en la correa.

El mayor problema de la gente al vestir de traje no suele ser el reloj... mas bien viene de la zona de los pies. ¡Cuanto mocasin con traje se ve en este pais, pardiez!

Nota: ahora vendra alguno y me dira que Bond lleva una NATO con traje...
 
Alguno cuadrado si te gustan.


4 8 15 16 23 42
 
Tissot Visodate, Certina DS1 (este con armis tiene un "toque más sport"), Seiko Sarb033/035, Orient Star Classic...
 
Un Longines conquest
 
Reglas basicas: Solo hora, esfera blanca y correa de cuero negro. A partir de ahi tienes multiples posibilidades.
 
  • #10
Las coronita siempre viste...
 
  • #11
Yo lo llevo con traje...


0c0c44ba71eb255122d364d17b1892bd.jpg




ec227e6d1d18b7290b12f725e707406f.jpg




636280700ff53a9dab5e6cd97fa674ed.jpg





Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #12
y Un negrito también viste tela .
 
  • #13
maxresdefault.jpg

Orient Curator
 
Última edición:
  • #14
Yo si se trata de reloj de vestir, y en ese presupuesto, apuesto por el Tissot Visodate

ImageUploadedByTapatalk1460409382.506142.jpg


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • #15
Orient bambino ;-) para mi una compra maestra y a poder ser agujas azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374
  • #16
Montblanc timewalker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Certina DS-1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Depende de tu muñeca, por el diámetro, a mí personalmente el Junkers que te han mostrado antes me encanta. Ahora bien, dudaría bastante entre el Junkers y este Mido Multifort.
mido-multifort-m0054301603100.jpg
 
  • #20
Tissot visodate en negro sería una buena opción.
 
  • #21
El reloj perfecto para ir con traje es el Hamilton Intramatic

image.jpgimage.jpg
 
  • #24
Hamilton viewmatic, me encanta
58231fb2bbadffdb6ce99e11a6439d5b.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #25
Un Certina DS 1 queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie