• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de relojero para revision

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, recientemente ha llegado a mis manos un Seiko 6309, y como no se en que estado se encuentra en cuanto a maquinaria y juntas, quiero hacerle una revision para dejarlo perfecto, me podeis recomendar algun relojero al que pueda enviarselo y cuanto puede suponer una revision?

Saludos a todos
 
A bote pronto

Hola a todos, recientemente ha llegado a mis manos un Seiko 6309, y como no se en que estado se encuentra en cuanto a maquinaria y juntas, quiero hacerle una revision para dejarlo perfecto, me podeis recomendar algun relojero al que pueda enviarselo y cuanto puede suponer una revision?

Saludos a todos

A bote pronto te recomendaría un buen forero relojero que se llama FRANCIS. Búscalo en la lista de foreros y mándale un particular.El te lo hará bien y te hará un presupuesto sin compromiso una vez que lo vea.
Ten en cuenta que hay relojeros que no quieren tocar los SEIKOS.;-)
 
Mandaselo a Francis, si quieres puedes ponerte en contacto con el por privado.

Felicidades por el reloj y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Gracias, y por que algunos relojeros no quieren tocar los Seikos?
 
Al ser relojes de manufactura,no le sirven los recambios generalistas para miyotas o etasas!

Son relojes baratos,con lo cual a veces la reparación cuesta mas que comprar uno nuevo,en el caso de los vintages.


Gracias, y por que algunos relojeros no quieren tocar los Seikos?
 
ya te lo han dicho buen trato y un genio según me han dicho yo lo comprobaré en breve , mandaselo a Francis
 
Te lo garantizo!

a mi me dejó una landeron 501 de los sesenta como una moto!:ok::


ya te lo han dicho buen trato y un genio según me han dicho yo lo comprobaré en breve , mandaselo a Francis
 
  • #10
Cualquiera de los lista son profesionales contrastados por los foreros.Yo he tirado de ella para dos reparaciones y en ambos casos perfecto con dos relojeros diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie