• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de relojero en Vizcaya

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hace unas semanas adquirí un Montblanc Timewalker y me gustaría que un relojero de confianza le haga un repasito estético para eliminar algún arañazo y mecánico pues adelanta un poco.

Podéis recomendarme alguno en Bilbao o alrededores?

Saludos

Pablik
 
Si quieres cualquier cosita, me mandas un mp y hablamos. :ok::

Un abrazo.

Aitor
 
Hola paisano.

¿No te lo hacen donde Tomás al lado de cagonillos?
 
Sedano en Repélega.
 
en el foro tienes un hilo al respecto,aparte del que te enviado.
 
La joyería Tomás tb hace trabajos de relojeria? Pensaba qué soló vendía y como mucho cambiaba pilas y correas.
 
Cuando era Villegas lo hacían y es el único sitio donde he visto MontBlanc en Santurtzi. También puede ser que haga ya demasiados años que salí del pueblo.
Estando donde está, cuando vayas a misa, pregunta. :D
Si no, pues a Pamplona, que es buen sitio.
 
  • #10
El relojero que trabajaba en Villegas, abrió su propia tiendita en capi, en el número 12
 
  • #13
Tenemos nuevo relojero en Santurtzi. Relojes Presa. Tengo que pasarme a ver que tal...

lostlink.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues mantennos informados. ¿Alguien conocido?
 
  • #15
No les conozco pero he visto en el web que se han formado con el maestro Pedro Izquierdo así que, a priori, dan confianza.
 
  • #16
Yo estoy pendiente de que me hagan unos arreglos en otro sitio, pero hasta no cercionarme, no me atrevo a recomendarlo.
Siguiendo las recomendaciones leidas en este foro (y mas concretamente en este post) , acudi a un sitio y me hicieron lo que considero que ha sido una chapuza para enmarcar, y no logro quitarme el disgusto.
Saludos.
 
  • #17
Yo estoy pendiente de que me hagan unos arreglos en otro sitio, pero hasta no cercionarme, no me atrevo a recomendarlo.
Siguiendo las recomendaciones leidas en este foro (y mas concretamente en este post) , acudi a un sitio y me hicieron lo que considero que ha sido una chapuza para enmarcar, y no logro quitarme el disgusto.
Saludos.
Te he enviado un privado, pero la verdad es que quizá sea bueno para todos que relates tu mala experiencia aquí, para no caer en lo mismo, no te parece?
 
  • #18
Opino igual deberías de comentarnos quien o donde es para no caer en la "trampa"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie