• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj de estás características

  • Iniciador del hilo jona04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jona04

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, hace tiempo que no comentaba en el foro y os pido ayuda porque bueno despues de tener muchos relojes pero luego se me fue la fiebre y me quise tirar a lo básico y funcional, y quise probar algo muy basico y eficiente y me compré el geonaute este de decathlon por 2 duros y la verdad que me ha encantado y por eso busco un reloj de estas características pero ya me he cansado del geonaute además que me parece feillo jeje, algo que sea digital que me parece mucho más comodo que cuando estoy durmiendo me levanto le doy a la luz y veo la hora perfectamente, pues eso algo digital, de resina osea comodo ya que duermo con el y algo que no sea caro, he pensado en el g shock 5600 pero a ver si vosotros sabeis de más recomendaciones, y ya que estamos sabeis alguna página o si puede ser mejor tienda fisica por Barcelona que tenga buenos precios de este reloj? Muchas gracias
180fd43d7e8956d144fc3902a18cff0b.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Esta web, es de un mercante del foro trvilanova y, aquí tienes un montón de por ejemplo Casios para elegir el BBB que te venga bien.

lostimage.jpg


Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie