• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación de gafas-lupa?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Recientemente me operé de la vista, y he perdido mi perfecta visión de cerca (producto de la salvaje miopía que tenía).

Ando buscando alguna lupa, o gafas-lupa para poder ver mejor las preparaciones que hago (intento).

¿Alguien me puede recomendar algo?

Preferiría cristal mineral...
 
Yo he comprado en Ebay unas por 15€, creo, que hasta tienen luz de led en cada ojo. Y te dan un aspecto de.marciano increible
 
Hola.
Recientemente me operé de la vista, y he perdido mi perfecta visión de cerca (producto de la salvaje miopía que tenía).

Ando buscando alguna lupa, o gafas-lupa para poder ver mejor las preparaciones que hago (intento).

¿Alguien me puede recomendar algo?

Preferiría cristal mineral...

Hola.
Soy oftalmologo, si tiene más de 40 años fue un error la cirugía si fue con láser, si tenía alta miopía le hubieran puesto lentes intraoculares multifocales, pero el hubiera no existe.
Se llaman tele lupas visite la página de Keeler o de Heine, Zeiss también las hace. No son económicas pero en calidad de visión son lo mejor.
Saludos.
51a8948fdd1477da7a0c0e853bbb94e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Creo que no deberías de preocuparte, ya que como dices estás " casi" recién operado...Ahora, deberás acercarte más de lo habitual para ver correctamente. Paulatinamente la visión intermedia irá mejorando en el transcurso de algunos meses por un fenómeno de aprendizaje cerebral.

Supongo, sino dímelo tú que te habrán implantado unas lentes intraoculares multifocales...
 
Interesante respuesta!! Yo también sufro una fuerte miopía (generalmente uso lentillas).
Cuando estoy con gafas me las quito para ver la esfera del reloj en condiciones.

Nos podrías dar algún detalle más de las gafas? Precio aproximado y donde conseguirlas.
 
Hola.
Soy oftalmologo, si tiene más de 40 años fue un error la cirugía si fue con láser, si tenía alta miopía le hubieran puesto lentes intraoculares multifocales, pero el hubiera no existe.
Se llaman tele lupas visite la página de Keeler o de Heine, Zeiss también las hace. No son económicas pero en calidad de visión son lo mejor.
Saludos.
51a8948fdd1477da7a0c0e853bbb94e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo con las marcas que te recomienda el compañero. Piensa que aunque sean caras tus ojos lo agradecerán. Unas telelupas baratas pueden fatigarte desde el primer momento, darte poca luz, peor detalle, menor cristalinidad de la vista, amarilleo...
Vete a por las mejores que puedas pagar y te durarán muchos muchos años.
 
Hola.
Soy oftalmologo, si tiene más de 40 años fue un error la cirugía si fue con láser, si tenía alta miopía le hubieran puesto lentes intraoculares multifocales, pero el hubiera no existe.
Se llaman tele lupas visite la página de Keeler o de Heine, Zeiss también las hace. No son económicas pero en calidad de visión son lo mejor.
Saludos.
51a8948fdd1477da7a0c0e853bbb94e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente Doctor.

Me han puesto lentes multifocales intraoculares.
De lejos veo perfecto. A unos 30cm también veo perfecto, pero en el resto de distancias, veo mal.

La pantalla del ordenador la veo mal, o si me acerco a algo, tampoco lo veo mejor. Por eso necesito lupas.

Me dijeron lo de que el ojo aprendería a ver, pero a estas distancias intermedias (distancia del monitor de Pc) no veo bien y me tengo que acercar como un cegato... Ha pasado año y medio desde que me operaron y he perdido la esperanza de que mi cerebro aprenda a ver...

Al menos, a ver si con unas lupas puedo seguir viendo de cerca mis relojitos.
 
Los milagros no existen, y en cirugía refractiva menos aún.

Lo mejor, lo que te han recomendado. Unas buenas gafas con tele-lupa o microscopio para trabajar con los calibres o mecanismos.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
Efectivamente Doctor.

Me han puesto lentes multifocales intraoculares.
De lejos veo perfecto. A unos 30cm también veo perfecto, pero en el resto de distancias, veo mal.

La pantalla del ordenador la veo mal, o si me acerco a algo, tampoco lo veo mejor. Por eso necesito lupas.

Me dijeron lo de que el ojo aprendería a ver, pero a estas distancias intermedias (distancia del monitor de Pc) no veo bien y me tengo que acercar como un cegato... Ha pasado año y medio desde que me operaron y he perdido la esperanza de que mi cerebro aprenda a ver...

Al menos, a ver si con unas lupas puedo seguir viendo de cerca mis relojitos.

No se preocupe es cosa de costumbre, que marca de lente le pusieron? Alcon Zeiss o Tecnis, con el tiempo se acostumbra es un fenómeno llamado en escalera en el cual las distancias intermedias se pierden hasta que el paciente las encuentra, espero que todo se solucione, uno de los contras de la cirugía de una persona miope es que estaban acostumbradas a una visión perfecta de cerca y está se pierde.
Saludos y no se desespere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Los milagros no existen, y en cirugía refractiva menos aún.

Lo mejor, lo que te han recomendado. Unas buenas gafas con tele-lupa o microscopio para trabajar con los calibres o mecanismos.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk

Efectivamente no hay que dar falsas esperanzas a los pacientes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie