• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación de diver cuarzo entre 100 y 200 euros

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos .
Resulta que mi hermano sabe de mi afición por los relojes, y aunque el siempre usa relojes,nunca se gastaría lo que yo me gasto en ellos. Sin embargo cuando quiero gastarme mucho dinero en un reloj (como cuando compre mi omega smpc ) el me anima y me dice, te lo mereces compratelo .
El, siendo un aficinado al futbol, usas dos relojes, un seiko chrono, regalo mio, y un victorinox que le regalamos entre su novia y yo.
Pero el fin de semana pasado se fua a la alberca de casa de un amigo, se metió en el agua sin darse cuenta con el victorinox chrono, pero rápidamente se lo Quito por suerte el reloj esta muy bien, no paso a mayores.
Bueno pues ahora resulta que se quiere comprar un reloj que le resista en el agua, alberga, mar, chapuzones en cualquier lado y me a pedido consejo, y pues inmediatamente se me vino un seiko 009 o un mako sin embargo allí esta el detalle, el no es de automáticos, quiere un reloj de cuarzo, allí e quede
Mudo y no supe que recomendar, por eso acudo un consejo de ustedes, las cualidades a llenar son estas.
Análogo por supuesto ( no quiere un g shock )
Cuarzo
Entre 42mm y 45 mm
De preferencia con armys. Aunque valen los de caucho
Entre 100 y 200 euros
Y obviamente de marca buena, que de eso aqui saben

Muy agradecido de antemano por las repuestas y prometo en cuanto el lo compre promeo una foto del reloj.
Gracias
 
Citizen BN0150. Negro o azul.


lostimage.jpg
 
Que tal un citizen ecozilla

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
El Seiko Ska371p1 esta muy bien, es kinetic, corona roscada, 200m...:

img57558918.jpg

En webs de asia lo venden por menos de 200€ ;-)
 
Última edición:
Echa un buen vistazo en ECI y luego, busca en las joyerías de tu lugar el reloj que te haya gustado, que te harán descuento...
 
Con esas características tanto Citizen como Seiko tienen varios modelos, e incluso la serie MTD de Casio (más económicos) pueden cumplir perfectamente con el uso que comentas). Solo es cuestión de curiosear en sus webs para verlos y que decida.
 
Última edición:
Mira los Deep Blue. A mi me parecen estupendos.
 
Ya te lo ha recomendado un compañero más arriba. Citizen BN0151. Lo tienes por 221 $ en Amazon (USA). Este es el mío con una NATO.

20150612_104108_zpsfrrfju63.jpg
 
Otro clásico

Citizen Excalibur con correa de caucho o brazalete de acero!

excalibur.jpgexc2.jpgexc3.jpgexc4.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie