• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación de Diver asequible?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas.

No soy especialmente aficionado de los relojes de estética diver pero es evidente que son muy polivalentes y ahora para verano una gran opción. Quiero adquirir uno sólo para mi colección y de un precio que ronde los 400-500 euros como máximo.

Estoy casi decidido por el Seiko Tortuga, pero como no soy demasiado conocedor de las piezas de este tipo, seguro que no conozco muchas que podrían resultar interesantes asi que estoy abierto a cualquier sugerencia que pueda cuadrar más, quiero elegir bien al pretender solo tener uno.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas pues sobre ese precio tengo mi opinión clarisima vamos .. Certina ds diver action o longines hydroconquest pero sin duda alguna vamos
 
En mi opinión lo que has pensado es buena opción, y estéticamente a mí me gusta mucho. Estrenar reloj es siempre una cosa que gusta.
 
Última edición:
Con un Certina DS Diver acierto seguro
 
05e65506aaa9a14b146d32ada0d70155.jpg

Un par de días en mi muñeca y no quiero cambiarlo Certina Ds Action en mi caso Quartz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún Steinhart como el Ocean one vintage
 
Añado para que revises los steinhart tipo submariner, los Obris morgan Explorer y luego un montón más de marcas y modelos que según el caso entran en tu presupuesto nuevos o usados como los certina ds, los armida, deep blue etc etc...
Yo poseo un Obris Morgan y estoy encantado, y seguramente a futuro vaya a por un steinhart,
 
Mi recomendación es el DS automatico o precidrive. Sin salir de seiko, un sumo o un baby tuna.
Y para variar y por un poco más, el Steinhart Ocean titanium 500 premium. De titanio, con bisel cerámico, zafiro, y calibre soprod A10 en acabado top...
Los Seikos y el Precidrive són los que más se ajustan al presupuesto.

b4f8f53e28a79ea963570e16c847925e.jpg

lostimage.jpg

srp637-6.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
.....
 
Última edición:
  • #10
Venía a decir el DS Action y veo que ya está puesto :)
 
  • #11
Ah! Y pégale un ojo a los Christian Ward también dicen que salen muy muy bien!
 
  • #12
Buenas pues sobre ese precio tengo mi opinión clarisima vamos .. Certina ds diver action o longines hydroconquest pero sin duda alguna vamos

El Hydroconquest por 400-500€?? Dime dónde!! Creo que ni el cuarzo. El DS-Action en cuarzo si, en automático más 600€ que 500, el otro día entré en una joyería donde tenían todo Certina al 20% del precio "oficial" y pasaba de los 600€ el auto. Yo me iría a Steinhart o Seiko dependiendo de la estética que más te guste. A mí el Steinhart Ocean One en verde me gusta mucho, y el Seiko Monster creo que es muy original por ejemplo. Decidas lo que decidas, esperamos una buena presentación del elegido.

PD: lo de dime dónde es sin acritud, es porque me gusta mucho el Hydro y por ese precio me tiraba de cabeza!!
 
Última edición:
  • #13
e4384229991223d07a469e4abea3c48d.jpg
y el conquest??cuarzo por menos de 500 con sus descuentos..cuarzo eso Si 600 y poco auto

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
El Sumo a mi me gusta bastante, los tuve y lo quité sólo porque se me hacía un poco grandote entones... Ahora creo que me lo vería bien, tras pasar por el DS Action y acabar en el Hydro. En mercantes el nuevo 450€ creo
 
  • #15
Borealis, tienes una review muy interesante sobre ellos. También Steinhart tiene algún modelo con estética vintage que es muy buena opcion
 
  • #17
Otro voto para el DS Action Diver.
 
  • #18
yo tengo el Hydroconquest auto y estoy contentísimo con el. Eso sí, si quieres algo más informal para el veranito, él tortuga Pepsi es muy acertado. Este verano a mí me ha entrado la fiebre de los Seiko y he acabado cogiendo un 7002-700A Pepsi. Reconozco que su precio me ha cautivado ya que por 1/3 delo que vale el tortugita nuevo :hmm:me he ajenciado uno vintage.
 
  • #19
Mi voto también va para el DS Action
 
  • #20
La verdad es que encontrar un hydroconquest por 500€ seriantoda una ganga!
 
  • #21
La verdad es que encontrar un hydroconquest por 500€ seriantoda una ganga!
 
  • #22
El seiko tortuga me parece muy acertado. Si quieres algo más polivalente y que sea más visible en la muñeca, el sumo es muy buena opción.

Saludos.
 
  • #23
Yo sin dudarlo iría a por el tortuga..suerte!
 
  • #24
Revisa la pagina de HELSON a ver si alguno se acomoda a tu gusto.
Un saludo
 
  • #25
Si no eres muy apasionado de la estética diver,y el tortuga ya te ha llamado la atención adelante con él. Dentro de los Seiko divers tienes muchísimos relojes que encajan en ese presupuesto. Yo el Tortuga es un reloj que de estética lo veo muy bonito. Y puede quedarte bien para este verano. Tb puede ser interesante un Baby Tuna.
Mira el mío.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 135
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie