• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación de Diver asequible?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas.

No soy especialmente aficionado de los relojes de estética diver pero es evidente que son muy polivalentes y ahora para verano una gran opción. Quiero adquirir uno sólo para mi colección y de un precio que ronde los 400-500 euros como máximo.

Estoy casi decidido por el Seiko Tortuga, pero como no soy demasiado conocedor de las piezas de este tipo, seguro que no conozco muchas que podrían resultar interesantes asi que estoy abierto a cualquier sugerencia que pueda cuadrar más, quiero elegir bien al pretender solo tener uno.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas pues sobre ese precio tengo mi opinión clarisima vamos .. Certina ds diver action o longines hydroconquest pero sin duda alguna vamos
 
En mi opinión lo que has pensado es buena opción, y estéticamente a mí me gusta mucho. Estrenar reloj es siempre una cosa que gusta.
 
Última edición:
Con un Certina DS Diver acierto seguro
 
05e65506aaa9a14b146d32ada0d70155.jpg

Un par de días en mi muñeca y no quiero cambiarlo Certina Ds Action en mi caso Quartz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún Steinhart como el Ocean one vintage