• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion :Combinacion Correa de cuero

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Solo queria saber si alguien conoce alguna tabla para ver que colores de cuero van mejor con estilo y color de esfera.

Tengo un zenith de corte clasico y esfera plateada.
Estoy pensando una correa negra fina de cuero.
Alguna recomendacion ?
 
No creo que exista una tabla así, pero quien sabe...:whist:: Ponle la que más te guste a tí y no a los demás. Por cierto, esfera plateada queda bien con cuero negro:

4995167423_100f53bc8a.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Eso es algo muy personal...sobre gustos no hay nada escrito. Hace algunos años la esfera negra con correa marrón no se llevaba mucho y ahora está muy de moda. Depende de cada uno:ok::
 
buena combinacion de colores
 
Lo mejor es compratrte una en negro y otra en marrón oscuro. Ambos son muy apropiedas y puedes intercambiarlas. Si sólo te decides por una, preferiría el marrón oscuro o chocolate en algún reptil.
Saludos.
 
... por salir del negro y marrón que todos te van a comentar... te diría que una esfera gris plata va bien con correa azul...
 
Al menos en artículos de piel esta temporada arrasa el color WHISKY, no es broma
 
Le pondria una buena correa negra.
 
Pues a mi en particular y con esera plateada...pues negra ;)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
estimado compañero forero: No existe una tabla asi, al ser de corte clasico y con esfera plateada, le puedes poner una correa negra preferentemente de cocodrilo que en el foro puedes conseguir a buen precio e incluso resistentes al agua para que el sudor no las estropee.
 
  • #11
Pues este es el culpable, Si alguien me puede recomendar una correa especifica.

QBYnf.jpg
 
Última edición:
  • #12
Que cacho foto , Aevum.
 
  • #13
Mi ma... pedazo foto 8o, cuero negro le pondría. Saludos
 
  • #14
Correa de cuero negro, es elegante, es deportiva, pega con todo esfera negra, blanca, plata.
 
  • #15
Yo le podria cayman negro, y a lucirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie