• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Casio actividades extremas

  • Iniciador del hilo Ludovico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Ludovico

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros tengo que hacer un regalo para un amigo que practica todo tipo de actividades extremas al aire libre como acuáticas me podéis recomendar un casio u otra marca que cumpla con esa función???

Si puede ser que no se dispare de precio mejor que tampoco estamos para grandes desembolsos y que sea un bueno, bonito y barato sería la pera.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Creo que la serie MRW200 de Casio es buena, son baratos, 100M, pero tienen la contra de que no traen iluminador.

De todas formas, los numeros y las agujas se cargan de luz en la noche cuando estas en un sitio iluminado, y luego el reloj pasa como media hora o una hora en fluorescente, dependiendo de la cantidad de luz cargada.

He visto que se han vendido bien, cuando cargo el mio en la calle me ha pasado que veo alguna persona con alguno de la misma serie. Osea que estan alli "medio populares" dentro de lo que cabe.

casio-mrw-200h.jpg

No me acuerdo el precio exacto, estan por alli entre los 17 a 18 verdes. algunos quizas mas.

En realidad queria un Casio W59 cuando compre el MRW, me gusta mas el W59, pero el antojo de aquel dia fue ese.

El MRW200, ando ahora full natación con el, y ningun problema.

La pila al parecer no dura tanto en estos relojes, unos 3 años si es de buena marca. quizas poco mas.

Otro dato; Los pasadores que sujetan la correa, todo el acople parece bueno, auque sea reloj de Resina-plastico, son gruesos y buen agujero en la caja, se ven mucho mas resistentes de lo que pueda soportar la caja de un W59 o un F91.
 
Última edición:
Depende de si lo quieres con muchas funciones, o sólo quieres un reloj duro que aguante todo tipo de maltrato. Si sólo quieres un reloj resistente, puedes regalarle un Casio G-Shock G-9000 ó G-9300 (Mudman, el segundo lleva brújula, termómetro y fases lunares), o dentro de los asequibles, también podrías buscarle un G-9100 (Gulfman, que lleva las partes metálicas en titanio, con lo que aguantaría mejor la corrosión que le produciría la sal del agua del mar). Ahora bien, si quieres uno completo de funciones, ve por un Rangeman. Es solar, radiocontrolado, lleva brújula, termómetro, altímetro, etc, etc, etc... Los otros que te he mencionado, llevan también todas las funciones típicas y "normales" en cualquier G-Shock, crono, cuenta atrás, hora mundial, etc...
 
Se me olvidaba, si quieres algo muy barato, pero casi tan resistente como un G-Schock, cómprale un Casio DW290. Es un auténtico tanque, y muy asequible.
 
También es cierto que por 11 euros tienes un w59, que va a ser difícil de romper... y si se rompe se compra otro and so on... [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
cualquier g—shock es valido para ello,y el clasico 5600 es baratito,ligero y poco aparatoso.
Eso si...que sea un g—shock,no un casio de otra clase
 
Yo lo tengo claro ... Mi Range ... ligero, polivalente, da todo tipo de información, radiocontrolado, solar no es demasiado grande ... el precio no se dispara ... en fin que me da muchas satisfacciones por un precio contenido ...

lostimage.jpg
 
Sería interesante saber que funciones le gustaría tener como sensor ABC, solar, RC, profundímetro, mareas, salida y puesta de sol....sin contar con las clásicas crono, cuenta regresiva......es más fácil acotar así. Yo también me quedo con el Rangeman si no quieres que se dispare de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie