• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo Azazel1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azazel1974

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!.. En un par de meses nacerá mi nueva hija y como es costumbre... me compraré un buen reloj acorde al evento... :)..

Para un importe de entre 2000 y 3000 Euros.. que me recomendáis??

Me gustael Certina DS Podium Square...
El Baume & Merce Riviera XXL.....
Corum Bubble (aunque se me va de precio....)
Tag Heuer Mónaco en Azul y Amarillo edición limitada...


¿¿¿?????


Gracias!!!

P.D: Tengo debilidad por los relojes cuadrados
 
Primero que todo, bienvenido al foro creo que es necesaria una presentación no tan "demandadera", pero en fin.

Aunque no sea amante de los Tag, sí de los Heuer, me decanto por el único que me gusta de la marca, el Mónaco. En 2º lugar el Certina, 3º Corum -aunque precisamente el Bubble no me guste nada- y, por exclusión el último, el que queda. Felicidades por el embarazo. Saludos.
 
Hola a todos!.. En un par de meses nacerá mi nueva hija y como es costumbre... me compraré un buen reloj acorde al evento... :)..

Para un importe de entre 2000 y 3000 Euros.. que me recomendáis??

Me gustael Certina DS Podium Square...
El Baume & Merce Riviera XXL.....
Corum Bubble (aunque se me va de precio....)
Tag Heuer Mónaco en Azul y Amarillo edición limitada...


¿¿¿?????


Gracias!!!

P.D: Tengo debilidad por los relojes cuadrados

Buenos ejemplos los que mencionas, no se me ocurre más que un Omega Speedmaster o Seamaster...:D:D:D

Pero si te gustan las cajas cuadradas, para mí, no hay caja cuadrada más bonita que la de los Cuervo y Sobrinos. Es simplemente preciosa. Mirálos si puedes en vivo, porque sus cajas tienen un diseño inmejorable.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


En cuanto al nacimiento de tu hija enhorabuena:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos y suerte en la búsqueda:D:D:D:D
 
buenas los relojes cuadrados no me van mucho pero el Tag
 
De los que citas sin duda alguna el Monaco,y si encima lo puedes coger siendo edicion limitada,pues mejor
 
Cuadrados? Qué tal el Baume Mercier Hampton Square 8749? A mi me tiene enamoradísimo, lo puedes consultar en su página web, es una pasada.
 
Mónaco de los que citas pero el que te propone el forero extrapop es alucinante. Desconozco si el precio encaja en tu presupuesto pero me lo pensaria.....es más elegante. Depende lo que busques si más deportivo o más clásico.
 
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo también soy de esos que siente cierta debilidad por los relojes cuadrados, por ello tengo un Mónaco. En mi caso me decante por el negro con correa de caucho, sin cronógrafo y estoy enamorado de el. El azul era precioso pero mi forma de ser y vestir me decante por el negro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Estoy pensando en cambiar la correa por una de cuero. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
La edición limitada es preciosa.
 
¿Has mirado la serie Evidenza de Longines? Hay algunos modelos interesantes.

A parte del Tag Heuer Monaco, muy recomendable, a mi me gusta el Tissot Sculpture, a un precio similar al Monaco

lostimage.jpg
 
  • #10
Longines master edition, precioso!!! tb me gusta en ese baremo el omega seemaster esfera azul, bonito bonito...
 
  • #11
A mi no me llaman demasiado los cuadrados, con muy poquitas excepciones, entre las que destaca el Mónaco.
 
  • #12
Baume...Me encanta, aunque no sea cuadrado.
En segundo lugar, el certina...Elegantísimo.
 
  • #13
De los relojes que has mencionado , el que digamos que es distinto al resto es el Corum Bubble, que es todo lo contrario al reloj cuadrado, pero que pocos le ganan en originalidad . Si quieres un reloj diferente pues ....además ediciones limitadas ;-) .
 
  • #14
Yo lo compraba ya mismo y además este, que está en nuestro foro de mercantes:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo te recomendaria el que yo tengo, el IWC Pilot Chrono.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Mónaco.


Saludos,
 
  • #17
de todos los elegidos prefier el Tag, aunque compraría otro reloj la verdad........
 
  • #18
Los modelos cuadrados,la verdad es que no me van mucho, pero el TH monaco es de los muy pocos que me gustan
 
  • #19
si estuviera en tu lugar el Baume Et Mercier Riviera XXL, me encanta su diseño, sobreo todo el de piel con costuras anaranjadas me encanta, saludos!:ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie