• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación ..

  • Iniciador del hilo datos01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

datos01

Novat@
Sin verificar
hola, pues eso que después de leerme tropecientos hilos y ver tropecientos y mas relojes, llegué a la conclusión que esto engancha :)

el tema una pregunta que modelo me recomendais de max. 700 Euros y max 10-11 mm de grosor

gracias !
saludos
 
Hola, bienvenido. Como no dices qué tipo de relojes te gustan, te puedo aconsejar un Certina DS1 con armis.

certina-ds1-automatic.jpg
 
Ese está muy bien y es bonito.
Tissot puede tener algo interesante.
 
En Fcv puedes encontrar algun Oris interesante.
 
Bienvenido amigo, en el FCV hay un LONGINES Flagship cal. 30 L de oro rosa espectacular a un precio muy, pero muy conveniente.
Date una vuelta y lo verás.
Suerte
 
El Ds1 es muy recomendable.Tengo fotos del mio en el foro general.
 
En esa orquilla hay tropecientosmil relojes,si especificas algo mas....no se una marca,un reloj tipo diver,cronografo,de vestir,estilo vintage,militar....no se algo
 
Mira el FCV: Hamilton, Oris, Sinn, Ball...
 
  • #10
hay el DS1 con fondo blanco y correa de piel ?
 
  • #11
Con ese grosor, algún Hamilton. Los Oris son más gruesos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie