• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy llorando todavía. Qué envidia más sana, triste pensar que es casi imposible poder tener esa colección, incluso con dinero. Lo importante que le ves como lo disfruta. Gracias por el vídeo.
 
Aunque ya lo había visto se agradece el recordatorio...Saludos
 
Hola
Ya lo puse alguna vez en otros hilos. Pero más, por las importantes cosas que dice y explica, y por su posicionamiento.
Y ya, como coleccionista de su competencia, y de piezas únicas y maestras...otro nivel
No puedo evitar declarar me admirador y fan incondicional de este tipo
 
lo importante no esta en la colección que tiene, lo interésate es lo que cuenta, por ejemplo, como compro Blancpain por unos miles de euros y vendio por millones, una marca que no había sido nada y como en unos pocos años, en contra de lo que estaba haciendo la industria desarrollando relojes de cuarzo, este pollo publicito el que Blancpain jamas había tenido ningún reloj de cuarzo ni lo tendría o como tenia las 6 complicaciones relojeras que nadie tenia: tourbillon, repeticion de minutos, extraplano, etc.

Cuenta cosas muy muy interesantes el zorro plateado...
 
Impresionante colección, mucho más interesante hacia el final cuando empieza a sacar los Patek.

Un conocedor, pero claro, con buena picha, bien se jode.
 
Lo tenia visto de otras veces , pero lo he vuelto a ver y me ha vuelto ha encantar.
 
Otro que lo tenía visto, pero siempre es un placer volver a verlo :ok::.
 
  • #10
Ojo, y el inglés que se gasta el tío hasta medio se entiende :D
 
  • #11
Si, pero solo se medio entiende eh!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie