• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola gente hace un año o algo asi me recomendasteis un seiko mili pequeñin.... Aunque seguramente aun no pueda... Recomendais algun otro hasta 50 euros? Gracias chicos....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El Seiko military es una de las mejores compras.... ni los Invicta estan a ese precio ...
Hay algunos Casio muy chulos a 40 pavos que tengo en seguimiento ... pero ya son de resina ...
 
Ya puse que tenia el seiko military recomendado por vosotros.... Pero taba pensando en otro.... En su epoca hablabais de los vostok.... Ya no hay a ese precio?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me da igual que sean de resina...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En 50€? Aunque a alguno le peda sonar a sacrilegio: yo tiraría por Swacth...alguno de la gama New Gent (son cuarzo, obviamente). Yo he tenido muchos y siempre los he disfrutado un montón.
 
Última edición:
Me da igual que sean de resina...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues entonces este reloj por menos de 40 pavos .... es una pasada !!! y ojo al dato: Solar !!!
Añado: Estética Luminox

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Puedes coger algun vostok por unos 50-60 euros. Con gastos de envio y todo.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #13
Sí, algún vostok encuentras por ese precio.

Suerte, y ya nos lo mostrarás.
 
  • #15
Por ese precio busca un vostok... y si subes de presupuesto al doble mira seiko 5 sport, concretamente el military que te comentan personalmente lo veo como uno de los mejores BBB.

Un saludo
 
  • #16
Lo estoy mirando el casio pero me da que tendre un problema de tamaño.... Soy de muñeca pequeña... Alguien sabe si me valdria?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si quieres algo en es rango de precio un casio o algún G en el FCV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Algun g?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Nota mental: creo que el casio pa navidades.......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Los vostok son una buena elección, miralos.
 
  • #22
algún casio, sin duda
 
  • #23
Con algo de paciencia, puedes encontrar en ebay un Casio MDV-106 por esos 50 €. Y sin paciencia, por alrededor de 60€

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues entonces este reloj por menos de 40 pavos .... es una pasada !!! y ojo al dato: Solar !!!
Añado: Estética Luminox

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Este me encanta.... Alguien que lo tenga oh pueda decirme si sirve para muñeca pequeña?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Tiene una caja de 52,5 mm, así que es bastante, bastante grande. Si te dan "miedo" los relojes grandes este es de esos.

Un saludo,

Phort.



Este me encanta.... Alguien que lo tenga oh pueda decirme si sirve para muñeca pequeña?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie