• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion

  • Iniciador del hilo maradentro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maradentro

Novat@
Sin verificar
hola a todos. Como ya sabeis llevo bastante tiempo en la busqueda de un reloj para mi novia. La búsqueda ha sido bastante decepcionante ya que parece que los fabricantes se guian por unos criterios contrarios a los que utilizan en la configuracion de los modelos masculinos. Por ello he dado el salto y me he centrado en relojes de hombre que puedan ser utilizados de forma unisex. Y paralelamente he desarrollado la ardua tarea de ir cambiando los gustos de mi novia por los relojes, cambiandole el chip principalmente en lo concerniente a los tamaños.
Todo este rollo es para decir que el otro día se estuvo probando el omega seamaster 300M en tamaño cadete en color negro y se quedo encantada. Se probo el automático cal. 1120 ref. 2252.50.00 y el quartz cal. 1538 ref. 2262.50.00.
¿Qué opinion os merecen estos relojes y por cuál os decantariais? Hay una diferencia de precio de unos cuatrocientos euros.

Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe de alguna joyería en madrid que tenga en estos momentos en stock el pam111.
Gracias a todos y perdón por el rollo:) :) :D
 
pues yo le preguntaria a ella. Va a ser el unico reloj que use?. Lo va a turnar con otros??. Esta dispuesta a que cada vez que se pare lo tenga que poner en hora?? Normalmente ellas los prefieren de cuarzo, porque es mucho mas comodo. Siempre esta en hora. Pero la decision la tiene ella. Un saludo
 
Yo creo que todos los relojes de "hombres" pueden ser usados por mujeres.

O al menos yo lo hago ;-)
 
Hola te recomiendo que mires en la página 2 del foro el Oris TT1 DayDate que de mi mujer, es un reloj estupendo y con una relación calidad-precio muy buena. Pero por supuesto lo fudamental es que le guste a ella.

PD: tamño 37 mm.
 
Estoy con ne-no, no solo pueden hacerlo, sino q en mi opinión deberian, porq les quedan muy bien.

Q se siga probando relojes.
 
Pues a mi me encantan las mujeres con relojes de hombre.Que se pruebe unos cuantos.
 
Yo creo que todos los relojes de "hombres" pueden ser usados por mujeres.

O al menos yo lo hago ;-)

Absolutamente de acuerdo. Solo es cuestion de querer ponerselo, de que te guste el reloj. Nada mas.:D
 
Los modelos son fantasticos, robustos, deportivos, elgantes, es un modelo que no cansa mucho, yo tengo 2 , uno negro y otro azul y me apasionan, en cuanto automatico o manual yo me decanto por los automaticos pero tal vez a ella le resulte mas practico un cuarzo.

Un saludo
 
Omega Constellation dama: para mujer no "relojera" como nosotros...perfecto. Y de cuarzo, no compliquemos la vida; además, como es más barato, da hasta para ponerle brillantes.
 
  • #10
cartier santos

La semana pasada compré en el FCV un cartier santos que a mi mujer le ha encantado y a un precio realmente bueno. Solo hay que estar al acecho y saltar sobre la presa.

Un saludo y suerte.
 
  • #11
Hoy he visto este y me ha gustado, aunq es muy canijo, eso sí.
ETA 2678 automatico, 28 mm, zafiro delante y detras, 100 m.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas...creo que vi un 111 en Suarez, o la mejor en Wempe, estan tan cerca que lo mejor es que veas ambas tiendas dando un paseo.
Y si quieres pasear un poco sube por Goya y en Principe de Vergara y encontraras Chocron.
Un abrazo y suerte.
 
  • #13
Regalare una sortija con diamantes, apuesto que le guastara mas. deja que admire los relojes en ti.
 
  • #14
Constellation

Salvo porque es un reloj muy extendido y, por ende, poco original, el Omega Constellation es un regalo fantástico. Además tienes muchas combinaciones dentro del mismo modelo y todas en un rango de precios bastante asequible.

Saludos y buena suerte,

Juan Andrés
 
  • #15
Exacto. La que está conmigo no le gustaban los relojes pero desde hace unos tres meses veo que me va cogiendo alguno de los míos. Es fantástico!!! ..... así ya no se queja tanto cuando llega uno nuevo.:D :D
 
  • #16
La búsqueda ha sido bastante decepcionante ya que parece que los fabricantes se guian por unos criterios contrarios a los que utilizan en la configuracion de los modelos masculinos.

No lo entiendo, son modelo para mujer, que te los comprarias para ti??
Sexo diferente, gusto diferente
¿Que es lo que te ha decepcionado? me interesa saber el porque
 
  • #17
Me ha decepcionado el hecho de que parece que los fabricantes se guian solo por conceptos estéticos a la hora de fabricar un reloj para mujer. Mi novia lleva mucho tiempo buscando un buen reloj y este es el primero por el que se siente atraida. A lo mejor es que su gusto es diferente al de las demás y le tengo un poco absorbido el coco.
Este fin de semana volvere a la jojería y que vuelva a probarselos. A ver que pasa!!
Gracias a todos por vuestros amables consejos, os mantendré informados.
Y también gracias a Santi por la información sobre panerai. Espero que dure hasta el puente de diciembre que es cuando voy a estar por madrid. Un abrazo
 
  • #18
Como reloj unisex Yo siempre sugiero...
lostimage.jpg
 
  • #19
¿Si pero que busca tu mujer? porque de mujer hay con brillantes, sin pequeños, delgados, redondos.
¿No sera que buscais uno de cadete?

este mismo es bonito y así hay a montones

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie