• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

Estado
Hilo cerrado
N

nan2

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues estoy buscando un reloj para el día a día, que combine con ropa estilo "casual" y con un toque deportivo. Con un presupuesto de unos 300€ y sin preferencias especiales que me recomendáis?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
Un Orient Mako II (el modelo nuevo) y te ahorras la mitad.
 
Mira en Steinhart watches....
 
En otro hilo del foro hay un compañero dudando entre un seiko y un tissot. Pegale un vistazo al seiko y te quedan casi 100 euros pa'cenar:D:D:D.

Una vuelta por los mercantes es lo más recomendable, pero una, si no vas a acabar mareado:D:D:D.

Saludos
 
Buenas a todos,

Pues estoy buscando un reloj para el día a día, que combine con ropa estilo "casual" y con un toque deportivo. Con un presupuesto de unos 300€ y sin preferencias especiales que me recomendáis?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un orient mako I y te ahorras casi 200... :D
 
Mira en Steinhart watches....

Opino como tú. Y añado que además, cercano a esa estética están los Archimede.
Hamilton tiene modelos preciosos, yo miraría por su web,,, lo que ya no sabría es el tema de precios. Quizás más de uno se vaya de presupuesto.

Saludotes!
 
Gracias a todos por las respuestas.

De Hamilton he visto algunos pero a no ser que encontrase algo de 2ª mano me es imposible pues se me disparan de presupuesto. El mako no me acaba de convencer para cada día, quizás de que pasen unos años si.
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


creo que ya llega

salutes
 
En Seiko tienes mucho para elegir, Monster, Atlas, 007, Alpinist...

Por ejemplo... Seiko Military SNZG... y te ahorras más de la mitad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
En uno de los enlaces que ha puesto Atmorte está el Hamilton Khaki Field de 42mm de caja, fondo negro y correa marrón... sencillamente precioso! y además de precio contenido en el presupuesto que barajas.

A eso le sumas el valor de marca, y compra redonda :)

Un saludote!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie