• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomedaciones reloj 1000-1500 euros.

  • Iniciador del hilo Copymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Copymac

Copymac

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Vereis, desde niño siempre me han gustado mucho los relojes aunque nuna haya tenido "grandes marcas" ni relojes muy caros, pero el caso es que ahora puedo darme un capricho y quería comprarme un reloj. Tengo unas cuantas cosas claras pero tengo muchas dudas al mismo tiempo, así que empezaré exponiendo primero que es lo que quiero de mi futuro reloj.

- Que sea automático y de movimiento suizo.
- Que lo pueda usar a diario. (y yo no acostumbro a vestir de traje);-)
- Que sea más bien deportivo pero discreto.
- Que venga con armis. (creo que se dice así ::blush::)
- Que sea sumergible. (para poderlo mojar y eso...)

Estoy abierto a relojes de segunda mano que se puedan ajustar al presupuesto (1000-1500) y que pudiera encontrar en buen estado.

Para poner un ejemplo del tipo de relojes que me gustan pondría en primer lugar el rolex submariner (creo que a todos nos gusta) aunque ya se que por el precio que puedo pagar está fuera de mi alcance. También me gusta el omega seamaster y he visto algunos Oris divers muy chulos pero no sé si para mi muñeca serán muy grandes, (aprox. 17 cm.)

Decir también que me gustan los relojes grandes y que se note que los llevas, preferiblemente con esfera negra pero si es de otro color y no me resulta chillona también puede gustarme.

Y bueno ahora mismo no se me ocurre mucho más que contar, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme modelo / marca y así voy haciendo una selección.


Muchas gracias a todos!!!!
 
tu reloj perfecto es el Tag Heuer Aquaracer 300 m , es discreto , deportivo , se puede mojar , tiene armis y unos acabados sobresalientes , me parece el reloj perfecto dentro de tu presupuesto ;-) por cierto , bienvenido al foro :ok:::Cheers:

Tag-heuer-aquaracer-mainjpg.jpg
 
Totalmente de acuerdo !
 
Mejor aun: Tag Heuer 500m Calibre 5

El 300m es soso, insulso, "descafeinado" y si me apuras roza el "sub-like"
 
+1 Me gusta el tag que te ha propuesto el compañero!!
 
Me encanta el tag heuer 300 metros es precioso!!!!
 
Pues creo que el reloj propuesto cumple perfectamente con lo que pides.

A mí también me parecía soso hasta que lo compró mi hermano y me lo probé. Visto de cerca gana muchísimo.

Saludos, ya nos contarás.
 
tu reloj perfecto es el Tag Heuer Aquaracer 300 m , es discreto , deportivo , se puede mojar , tiene armis y unos acabados sobresalientes , me parece el reloj perfecto dentro de tu presupuesto ;-) por cierto , bienvenido al foro :ok:::Cheers:

Tag-heuer-aquaracer-mainjpg.jpg
Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que me gustan mucho los dos, quizás visto en foto me atrae un poco más el 500m y he visto que por poco más del presupuesto podría tenerlo así que no lo descarto, de todas formas hay algún otro modelo de otras marcas que también os guste? Aunque fuera del FCvR. Desde luego estos dos son muyyyy de mi gusto, jejeje.
 
Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que me gustan mucho los dos, quizás visto en foto me atrae un poco más el 500m y he visto que por poco más del presupuesto podría tenerlo así que no lo descarto, de todas formas hay algún otro modelo de otras marcas que también os guste? Aunque fuera del FCvR. Desde luego estos dos son muyyyy de mi gusto, jejeje.

te pongo uno de mis favoritos , le tuve , le vendi para comprarme otro super flechazo , y ahora le hecho muchisimo de menos :drool::drool: es un pepinazo , pero muy discreto no es , el Hamilton Belowzero 1000 m , como antiguo dueño de uno te aseguro que te dara muchas alegrias :yhoo::

i_1716_1.jpg
 
  • #10
Jejeje, la verdad que es impactante y llamativo, pero quizás un poco demasiado para lo que yo busco, ya que lo quiero para diario y no me acabo de ver con semejante bicho en la muñeca!! jejeje. De todas formas tiene mucho encanto, quizás más adelante cuando tenga un par de relojes o más... Los Tag Heuer me gustan de cada vez más, pero hasta que no me los pruebe no sabré seguro cual de los dos me gusta más.
 
  • #11
y en persona gana mucho...
 
  • #12
Mírate el Tudor Grantour, con o sin crono. En mercantes lo tienen, y creo que también ha salido un modelo nuevo.
 
  • #13
Si eres una persona grande (de tamaño, de espíritu no lo dudo), prueba con un Oris Diver, yo ando loco detrás de uno... pero son potentes, aviso
 
  • #14
en esa banda de precio y sino puedes dar un saltito mas apuesto por el tag heuer 500, tamaño perfecto, potente , se ve, pero no desestimaria bajar de 1000 que no llega y ver el longines hidroconquest, reloj cuya imagen calidad, comodidad no tiene que envidiar a muchos superiores, y encima te ahorras un dinerito.
 
  • #15
Longines Hydroconquest, Tag Heuer 300 o 500 de 2ª y te diría tambien el Legend Diver pero has dicho que lo quieres con armis,
 
  • #16
Yo te recomendaría un Montblanc gmt 200 metros. ¡¡Pedazo reloj!!
Tambien he visto en el fcv un crono de Montblanc, (creo que sobre los 1000 euros), que vale nuevo 3000, y es una pasada.
Un saludo.
 
  • #17
Tag 500,o bien y te sobra dinerito un longines hydroconqest,deportivo elegante y un gran todoterreno.
 
  • #18
Mira este fortis:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
El tag heuer 300
 
  • #20
hola compi, yo de todas formas miraría en el foro de compra y venta que por ese dinero puedes adquirir cosas interesantes.
 
  • #21
Hola y gracias a todos.

Muchas gracias por las propuestas, voy a ver si soy capaz de contestar todos los mensajes sin dejarme ninguna propuesta.

-El Tudor Grantour no me termina de hacer, sobretodo el bisel pero gracias por la aportación Toscano.

- Utokad, soy mas bien bajito aunque reconozco que los divers de Oris me llaman mucho la atención, tendré que ir a verlos de cerca para asegurarme de si tengo que descartarlos o no :yes:

- Acrata, he estado mirando el longines hidroconquest y la verdad que también me gusta sobretodo su precio, :hmm:

- Alyazirat, el Legeng diver es muy fino y elegante pero a parte de que lo quiero con armis también me gustaría que fuera un poco más deportivo, pero gracias por la aportación ;-)

- Mijarojos, el montblanc gmt que me comentas no tengo claro cual es, he estado buscando por el área de mercantes y por el google pero no lo veo... pero el que si he visto es el Montblanc Sport Crono del fcv y de momento me siguen gustando más el a aquaracer y el hidroconquest :)

- plor, de momento son las dos opciones que más me atraen al menos en foto.

- EMILIOL, es muy bonito ese Fortis Marinemaster que me pones aunque me sigo tirando más por los dos anteriores :D

Bueno de momento estoy entre el tag heuer aquaracer 500m que se sale un poco del presupuesto inicial pero es un pedazo reloj o el longines hidroconquest que tiene un precio muy atractivo, pero sin descartar aún los de Oris.

Respecto a estas 3 marcas ¿Que opinión os merecen?

De todas formas sigo abierto a nuevas opciones y voy a tener que esperar un poco a decidirme ya que estoy embarcado y hasta que no llegue a casa no voy a poder verlos y probarlos en persona... ::bash::::bash::


Gracias a todos!!!
 
  • #22
hola compi, yo de todas formas miraría en el foro de compra y venta que por ese dinero puedes adquirir cosas interesantes.
Si estoy en ello, pero es que hay tantos que me gustan... que si puedo ir descartando algunos pues quizás me llegue a decidir por alguno.
 
  • #23
Por esos precios se mueven los Eterna KonTiki con armis y son preciosos relojes de vestir, preparados para 200 metros y de una calidad sensacional.
 
  • #24
Un diver mas exclusivo y original: el Nivrel Plongeur Wild Sea (1200€ y 1400€ en version Plongeur Black Wild Sea)


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
a mi tag y longines me parecen espectaculares en cuanto a diseño, calidad, acertaras seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie