• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reciente adquision.

  • Iniciador del hilo vatdig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vatdig

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, queria compartir con vosotros mi reciente adquisicion, en este caso no se trata de un reloj, si no de una pequeña belleza de 3.4 kgr ( es mi tercer hijo, y primera MDD en potencia) que ya quisiera Patek o Lange acercarse siquiera. Estaba pensando recordar su nacimiento con un regalito, tengo en mente o un speedy o un superocean. ¿Marcais fechas importantes con algun reloj especial? Un saludo a todos.:ok::
 
Enhorabuena por tan bello acontecimiento;-) en cuanto al reloj
yo elegiria el SUPEROCEAN:ok::
 
Felicidades, ese si que es para toda la vida.
 
Aveces si, para mis cincuenta aniversario me hice regalar entre toda mi famlia un Tissot Prc 200 Automatico..Salu2

P.d. Felicidades, se me olvido.
 
Última edición:
Enhorabuena y pon el día, por que no
 
Muchas felicidades!!!!, y es una buena idea que tu futuro reloj lo marques con la fecha de nacimiento, siempre sera muy especial y unico.
 
Felicidades!!

Yo lo marcaria,con el paso de los años aún le cojeras más cariño..::blush::a los 2,al hijo y al reloj:)

Por cierto,SuperOcean
 
Enhorabuena por ese niño, y vete por el speedy!!!
 
  • #10
Enhorabuena, y familia numerosa.
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena... y si si..
Speedy.
 
  • #12
Felicidades de un padre enamorado de su hijo, eso si es un pedazo peluco
 
  • #13
Enhorabuena, y yo irìa a por el Speedy.
 
  • #14
Buenas tardes compañeros, queria compartir con vosotros mi reciente adquisicion, en este caso no se trata de un reloj, si no de una pequeña belleza de 3.4 kgr ( es mi tercer hijo, y primera MDD en potencia) que ya quisiera Patek o Lange acercarse siquiera. Estaba pensando recordar su nacimiento con un regalito, tengo en mente o un speedy o un superocean. ¿Marcais fechas importantes con algun reloj especial? Un saludo a todos.:ok::

Me quedan como 5/6 semanas para recibir a mi primera hija, y quiero unir al acontecimiento un PAM 000.:yhoo::

Felicidades y saludos para todos.
 
  • #15
Enhorabuena por tu paternidad y por supuesto que se merece celebrarlo con un relojito...
 
  • #16
mi más sincera enhorabuena; cuando fue el momento yo le regalé a mi mujer un precioso omega y sí le gravé la fecha del acontecimiento,pero yo no tengo ningún reloj con nada inscrito
 
  • #17
mi más sincera enhorabuena;cuando fué el momento yo le regalé a mi mujer un precioso omega y sí la gravé la fecha del acontecimiento,pero yo no tengo ningún reloj con nada inscrito
 
  • #18
Fantástica noticia compi...yo ya tengo pensado cual será el mío en tal magno acontecimiento...un Dornie o un PAM...
 
  • #19
Enhorabuena por tan feliz acontecimiento.

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena y por supuesto si puedes regalate el reloj. Me gusta más el speedy
 
  • #21
Yo me hago la promesa de comprarme un reloj que me gusta si consigo algo que me cuesta un sacrificio
 
  • #22
Muchisimas felicidades!!! Cualquiera de los que decidas dara igual, lo importante no es el reloj!!!!
 
  • #23
Enhorabuena y muchísimas felicidades
 
  • #24
Enhorabuena. El superocean para ti y el speedy para tu hijo. Ve introduciendole desde pequeño en este mundillo.
 
  • #25
Enhorabuena, pero regalaselo a el para cuando sea mayor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie