• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien registrado

  • Iniciador del hilo Valmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valmont

Novat@
Sin verificar
Como en un embarazo, llevo varios meses viendo los distintos hilos que hay en los foros de esta fantastica pagina y definitivamente me he registrado, SALUDOS A TODOS. Soy Cristóbal, como vosotros, enamorado de todo lo relacionado con los relojes, aunque sólo un aficionado con respecto a lo que he leido aquí. Desde unos años a esta parte estoy iniciando, un intento, de colección (siempre según, como he leido aquí, mi gusto y mis posibilidades). Desearía si me podeis informar algo sobre Frederique Constant, es uno de mis objetivos y no estoy muy seguro de sus virtudes o defectos.Gracias por vuestra ayuda, espero compartir muchas horas con vosotros.
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes
 
hola y bienvenido al foro
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Sé bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido y disfruta del foro
 
Bienvenido al foro. Spbre Frederique Constnt, depende del modelo. Dale como bien te dicen al buscador. Hace tiempo hablamos de la marca en el foro
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #11
Se bienvenido!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie