• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegedo de una cena...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... he visto en una muñeca de cuyo nombre no quiero acordarme, un Panerai ::Dbt:: de cuarzo... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Los hay? Más ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
Alguna foto espía Manolo!? Mucho pedir, no? :D

Por cierto, que c... haces despierto a estas horas! Como por aquí es una horita menos...! :yhoo:: ::dnz::

Buenas nochessss
 
eso digo yo...que hay gente durmiendo coño ssssschchhc!!:-P:-P:D:D:D
 
... he visto en una muñeca de cuyo nombre no quiero acordarme, un Panerai ::Dbt:: de cuarzo... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Los hay? Más ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D


Si los hay con correa de marmol a juego, es el 902 china model.


PD. Que cosas se ven hoy dia
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: pero los panerai no eran a pila?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Efectivamente Cadiz,a pila y con Tourbillon.
 
yo creo que el manolo estaba tan ciego en esa cena que vio moverse la agujita a los saltos y el camarero andaba en camello dentro de la sala y la señora sentada delante de el bailaba el julajú
 
Igualico, igualico me pasó el otro día en el curro, pero con un IWC. Me quedé 8o 8o 8o 8o.

Salu2.
 
  • #10
Recién "llegedo"? del verbo lleger?, Habrás "llegedo" bueno....que ves los segunderos a saltos y acuñas neologismos. ::evil:: ::evil:: ::evil::
Saludos.
 
  • #12
eso digo yo...¿donde vas tu a a cenar manolo...?..¿a chinatown..?..:D :D
 
  • #13
Seguro que era un turista Manolo.No vuelvas a Torrevieja en verano.Un saludo.
 
  • #14
Pues ultimamente he visto un monton de panerais. O la gente tiene mucha pasta o se estan poniendo de moda la replicas entre el personal. Al que llevaba el bicho no le pedi que me lo enseñara porque quedaba raro pero el tio estuvo todo un mediodia revoloteando por un chiringuito de torrelmar (velez-malaga) y la verdad es que daba el pego salvo un tratamiento que tenia la esfera del segundero en dorado que saltaba a la vista. Y aqui en Linares tambien he visto uno igual. O era el mismo tio, o se vende mucho esa replica, o es que panerai ha sacado un modelo asi....
 
  • #15
Pues ultimamente he visto un monton de panerais. O la gente tiene mucha pasta o se estan poniendo de moda la replicas entre el personal. Al que llevaba el bicho no le pedi que me lo enseñara porque quedaba raro pero el tio estuvo todo un mediodia revoloteando por un chiringuito de torrelmar (velez-malaga) y la verdad es que daba el pego salvo un tratamiento que tenia la esfera del segundero en dorado que saltaba a la vista. Y aqui en Linares tambien he visto uno igual. O era el mismo tio, o se vende mucho esa replica, o es que panerai ha sacado un modelo asi....

Menos cachondeito, hombre... ¿Hay o no hay? :D

Es cierto, opuerto. No es el único que he visto más falso que un billete de 2500... En una notaría (allí no bebo, ¿ein?), un oficial llevaba uno con un cristal de culo de vaso con cobertura anti reflejos :D que te veías en él como en un espejo :-P

Se ponen de moda los fake-pams... ::bash::

P.D. Chema, no me acerco demasiado a Torrevieja, tranquilo.
P.D. 2. juli eres un mamonerai o pam-mamón, otro neologismo :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie