• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado y ya puesto

  • Iniciador del hilo Jesusdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusdf

Novat@
Sin verificar
Tras mucho pensarlo y resolver dudas, me lancé y pedí uno de esos relojes minimalistas. Según un compañero del trabajo parece un mantecado con correa, pero qué me gustan los mantecados y si son dobles y de canela más.

Es el Promaster Eco-Drive AQUALAND y sinceramente, una vez puesto en la muñeca no se ve tan grande (desde 200 metros más o menos ni te lo notan).

Os dejo unas fotos para que podáis opinar, desde la caja hasta una con camisa de manga larga, con la que por cierto no molesta (al menos a mí).

Por poner un fallo: mi talla de correa queda justo entre dos, por lo que o me aprieta o me queda algo suelto. Menos mal que con el uso continuado se garantiza aumento muscular.

Espero os guste (y en cuanto pueda compro los adaptadores para añadir armis y nato)
IMG_6456.JPGIMG_6457.JPG
IMG_6458.JPGIMG_6461.JPG
IMG_6462.JPGIMG_6468.JPG

PD. Disculpad por las fotos, pero no se por qué se han girado algunas y no he podido arreglarlo...iré investigando y editaré cuando pueda
Un Saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6454.JPG
    IMG_6454.JPG
    22,7 KB · Visitas: 641
Pedazo monstruo. Me gusta...
 
A mí ni me molesta, ni me pesa ni nada. Eso, si, muchos preguntan porque es un reloj que no pasa desapercibido.
Como me encanta, calculo que estés encantadisimo con tu nuevo nene, así que te lo vas a pasar pipa este verano.
Como dices, busca las suppaparts , que te lo cambian a mejor.
 
Guau y al agua patos!!!
 
Hola, la verdad, no se que decir, gracias por compartir y disfrútalo..creo

Saluti
 
Fantástico


4 8 15 16 23 42
 
Muy bonito, a mi también me gustan grandes, si me preguntan suelo decir qué llevo dentro una pieza de fruta para media mañana

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vaya bichaco!!
 
  • #10
La leche... eso es una lata de atún, pero de las de medio kilo. Abónate a la manga corta porque con eso revientas la camisa :laughing1:
Disfrútalo, que ese reloj pide mar.
 
  • #11
A mi me encanta ese reloj.
 
  • #12
Contundente, no pasará desapercibido éste verano.
 
  • #13
Disfrútalo, a mi me gusta mucho
 
  • #14
Impresionante... 8o

Vaya bicho! Disfrútalo! :clap:
 
  • #15
Precioso y un reloj que no pasa desapercibido,lo digo por experiencia,no lo tengo pero lo he visto en la calle y he girado la cabeza pues llama la atención. Con Armis queda espectacular.
Disfrutalo un saludo.
 
  • #16
Buena pieza,,a disfrutarla mucho..
 
  • #18
Pues a disfrutarlo con salud, compañero!!
 
  • #19
Que bonito.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Es precioso el monstruo. Me encanta.
Saludos.
 
  • #21
Pues enhorabuena por el bicho, y como veo que ya estas haciendo...a disfrutarlo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Pedazo diver para varias vidas. Úsalo muchísimo.
 
  • #23
Hola, la verdad, no se que decir, gracias por compartir y disfrútalo..creo

Saluti

::bash::Pués es bién fácil: Enhorabuena y disfrútalo, sino encuentras empatía ahorrate un post absurdo y sigue con otra cosa, es mejor pocos mensajes con contenido que postear por postear. ¡Qué prisas por subir el contador!
 
  • #24
A mí ni me molesta, ni me pesa ni nada. Eso, si, muchos preguntan porque es un reloj que no pasa desapercibido.
Como me encanta, calculo que estés encantadisimo con tu nuevo nene, así que te lo vas a pasar pipa este verano.
Como dices, busca las suppaparts , que te lo cambian a mejor.
Sabes si hay suppaparts y armis para el modelo en tipo bronce o dorado?para el que no conozca esta el bn2025 que es una edición especial en un tono tipo bronce o algo asi

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #25
Felicidades a disfrutarlo..... muy grande para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie