• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado y sus amiguitos

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Siento la ortografia, pero no se que pasa que no puedo poner acentos.

Pues nada, que ayer me hice con uno de estos relojes miticos y queria compartir mi ilusion con vosotros. Es uno de esos que sabes que tarde o temprano formaran parte de tu familia relojeril.

Desde ayer en mi muñeca y relamente encantado con el. El plexi realmente le da un aspecto realmente bonito. Lo peor, que con mis dedos morcillones me cuesta un poco darle cuerda. Poco mas puedo contar de un archiconocido.

Un par de wrist-shots (lo mejor que he podido, soy un pesimo fotografo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui con el resto de sospechosos habituales:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Magnífica colección con piezas de gran valor histórico. Enhorabuena por el buen gusto en todos tus relojes.

Un saludo.
 
Me encantan tus relojes, del primero al último. lo que si que echo de menos es alguno con esfera clara.

Saludos!
 
Enhorabuena por el recién llegado y por esa magnífica colección :clap:
 
Precioso el Omega, y caray menudo coleccion para mi la quedria yo, enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
Es bonito tu nuevo Zenith. ;-) :D:D:D

Y ahora en serio, vaya fantástica colección que tienes. :clap::clap::clap:
 
Magnífica colección......

Disfrútalos.
 
Menudo criterio relojeril que te marcas (el no date, el panerai, el longines...uffff, vaya relojes) :clap::clap:

Y ahora otro clásico, enhorabuena!!
 
Precioso Omega al igual que resto de sospechosos. Que los disfrutes. Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por esa colección, tienes muy buen gusto. Te faltaba un crono mítico y ya lo tienes.

Que los disfrutes. Saludos.
 
  • #11
Bonita colección.

Ejemplo de fidelidad a una sola marca ehhh :D:D:D

Felicidades
 
  • #12
Preciosa colección!! enhorabuena.
 
  • #13
Bonita colección, de preferencía prefiero el Radiomir y el Aquatimer....
 
  • #14
Como te dicen, magníficos del primero al último :ok::
Felicidades por ese Omega, un trocito de historia en tu muñeca...
 
  • #15
Desde luego, lo mejor de cada casa!! Eso es una familia bien avenida. Preciosos, enhorabuena :ok::
 
  • #16
Una colección de primera.:ok::
 
  • #17
Joder, anda que no esta bien acompañao el nene ni na!!!!! Ahi estan mis dos siguientes, el speedy y el superocean. mmmmmmmmmmmm casi na
 
  • #18
Enhorabuena por esa estupenda colección, disfrutala mucho.
Saludos.
 
  • #20
Precioso el Speedy.... y el resto de colección!!!
 
  • #21
Menuda tropa, vamos con un ejercito asi, ganamos la guerra seguro.
 
  • #22
Excelente colección y sin duda su nuevo componente no hace más que terminar de darle la consagración. Enhorabuena, me gustan tus relojes.
 
  • #23
Excelente colección compañero y ciertamentre percibo que tenemos gustos muy parecidos!
Saludos!
 
  • #24
Enhorabuena por el Speedy.
Es la guinda de una colección maravillosa. Felicidades.
 
  • #25
Bonita colección, que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie