• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado PAM 510...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Aunque sólo estamos a marzo y en 2014 quería quedarme mucho más tranquilo parece que no paro :whist::...Hoy presento mi ultima incorporación, un flamante :D Panerai PAM 510 con una reserva de marcha de 8 días (8 Days :-P )...

Un par de fotos malas del relojito, espero que os gusten... :drool:

20140307_083121_zpsh3yemkws.jpg



20140307_083149_zpsl4gayhnw.jpg



IMG-20140306-WA0011_zpspqnsu2pa.jpg



20140306_133622_zpsoq8mvt1x.jpg



IMG-20140306-WA0026_zpsbhy98vih.jpg



20140306_173956_zpsij4feg9i.jpg



20140306_180924_zpsd7znowuo.jpg



20140307_080044_zpsmk3yc94o.jpg


:ok::
 
Felicidades, muy bonito. Saludos
 
Enhorabuena Philipp!!!, se nota que compartimos el buen gusto :-P.
Te me has vuelto adelantar, te puedo asegurar que ese Pam me quita el sueño últimamente.
Que lo disfrutes!!!!
Un abrazo
 
Impresionante el reloj. La correa le queda que de cine. En fin... , es Panera.
 
Reloj impresionante al igual que su calibre, enhorabuena phillip!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena,el reloj es impresionante.Que lo disfrutes mucho,lleno de salud y alegría;):thumbup::thumbup::thumbup:
Un cordial saludo.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Mis felicitaciones por la pedazo de pieza que te has agenciado!! Todos intentamos contenernos pero no se porque no aguantamos nunca!!!
 
Menuda pieza, que la disfrutes! Esa última foto ya es un clásico del foro :clap:
 
Un piezon. Felicidades.
 
  • #10
Precioso....
 
  • #11
Que bonito es, cada vez sueño mas con tener uno, enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #12
Felicidades por el nuevo pam!

Me gusta aunque ya podian poner 8 giorni que queda mas autentico :D

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Saludos Paneristis!
 
  • #13
Mira que nunca he sido de los Panerai ... y mira que cada vez me gustan más, y ese 510 colma mis expectativas, recogiendo la esencia de la marca (esa esfera limpia es irresistible). Lástima que cada vez sean más caros ...
 
  • #14
Uno de mis panerai favoritos, enhorabuena, que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Felicidades, pero lo de quedarte tranquilo parece que no será este año :laughing1: si en marzo estas con este maravilloso pepino danos un anticipo de como piensas cabarlo, porque pones el liston muy alto. A disfrutar la maravilla!!!!
 
  • #16
felicidades, queda de muerte
 
  • #17
Felicitaciones. que lo disfrutes
 
  • #18
Sin ser "paneraista", éste en concreto, me parece una pasada (¿estaré cayendo en el lado oscuro?), ¡enhorabuena por la compra!
Saludos.
 
  • #19
Muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #20
imcreible reloj, increible coche jejeje
 
  • #21
Muchas felicidades Philipp que disfrutes de la pieza, pero esa trasera no me convence mucho :nea:.

Y para estar en Marzo no va nada mal la cosa ;-), me alegro por ti :ok::.
 
  • #22
Muy bonito, enhorabuena. Un gran salto cualitativo que ha dado Panerai en los Luminor.
A disfrutarlo. :ok::
 
  • #23
Me encanta. Un reloj precioso, y con los ocho días de reserva lo hace, para mí, un reloj perfecto.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #24
Philipp... gran incorporación que me hace alegrarme doblemente, primero por ti y tu fantástico gusto y segundo... por mi!!!!;-):ok::
Un abrazo
 
  • #25
Muy bonito... esos movimientos deben estar muy bien. Yo espero a ver el titanio que llegara en breve.

Lo único que no me acaba de convencer es la correa, ya que le da un aspecto muy vintage pero se la ve algo rígida. Pero vamos, eso tiene fácil arreglo y a lo mejor me equivoco y en directo esta muy bien.

A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie