• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado, mi primer "hommage" naranja...

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Recién llegado de la capital, presento mi primer "hommage" naranjito; y como reza el encabezamiento del hilo, ya habréis adivinado que se trata de un Mod de Doxa :) Me apetecía mucho tener un diver naranja y en este foro descubrí los Doxa. Como el horno no está para bollos y de momento no me puedo permitir un Doxa, se me cruzó por casualidad un mod de seiko tortuga y quise probar. Las sensaciones, no pueden ser mejores; nunca antes había tenido un reloj naranja, pero pienso que este color es muy atractivo y veraniego. La caja del Tortuga es muy cómoda y fácil de llevar. El armis de yobokies tiene bastante calidad, la maquinaría revisada 6309, zafiro, anillo interno pintado de naranja, relumen por Angelo, estanqueidad pasada... en resumidas cuentas, no es un Doxa pero estoy muy contento, ya ha pasado la prueba de la ducha :) y mañana bautizo en el mar!!!

Ahora unas fotos y espero que os guste, un saludo a tod@s

P1020314.JPG P1020315.JPG P1020317.JPG


P1020316.JPG P1020318.JPG

Y como es un diver :)

P1020324.JPG P1020325.JPG
 
Espectacular. Enhorabuena.
 
Que lo disfrute compi el reloj espectacular
 
Como dure más el verano, me pillo un naranjito. Antes no podía ni verlos, pero me está entrando el gusanillo a base de verlos. Disfrútalo. El armys le queda de lujo.
 
Muy bonito. El naranja es muy deportivo y te sorprenderá cuánto te lo puedes poner.
 
Me gusta mucho, mucho, y con ese armis se le da un toque vintage que me gusta aún más.
 
¿Qué tienen los divers naranjas que tanto nos gustan? Yo tengo un monster naranja y ha ido conmigo todos los días de playa y piscina. Vamos que para mi es un imprescindible en verano. Espero que lo disfrutes mucho compañero.
 
Me encanta. Muy guapo y diferente.
 
Siempre me han gustado ese tipo de mods, disfrutado.:ok::
 
  • #10
Esta muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #11
El reloj un 10 !!! Me encanta, ha quedado estupendo, pero por favor quítale ese armis.....8o
Jajaja es broma, pero es que a mi no me gusta nada, nada....pero para gustos. Que lo disfrutes
 
  • #12
Me gusta mucho no, muchísimo.
 
  • #13
Me encantan esas tortugas!!, precioso, y el naranja[emoji108]
 
  • #14
Guapísimo, me encanta, te ha quedado un relojazo y no es un doxa pero la verdad lo aparenta y la mayoría de gente que no se dedica a esta afición lo va a ver igual ponga doxa o no ...., así que sí estas contento, enhorabuena!
 
  • #15
Compañero has conseguido un Diver precioso, el color, la caja, el armis....la verdad que tienes muy buen gusto, ahora toca disfrutarlo.:ok::
 
  • #16
Precioso de verdad
 
  • #17
muy buen homenaje,yo quiero uno tambien
 
  • #18
El reloj un 10 !!! Me encanta, ha quedado estupendo, pero por favor quítale ese armis.....8o
Jajaja es broma, pero es que a mi no me gusta nada, nada....pero para gustos. Que lo disfrutes

Tampoco está tan mal :) ya tengo una nato y un armis también
 
  • #19
Guapísimo, me encanta, te ha quedado un relojazo y no es un doxa pero la verdad lo aparenta y la mayoría de gente que no se dedica a esta afición lo va a ver igual ponga doxa o no ...., así que sí estas contento, enhorabuena!
La verdad es que no me importa demasiado lo que piense la gente :) y claro, salvando las distancias, se que algún día el Doxa caerá, estoy encantado con este reloj, el calibre va finísimo, está muy bien ajustado y en el mar va a recibir el mismo uso que un Doxa...
 
  • #20
Pelucazo! Yo tengo un ojo de tigre naranjito también tuneado..y quedan geniales!

2014-08-15 16.04.39.jpg
 
  • #21
Buen mod, a quedado muy guapo
 
  • #22
Pues mira, un sustituto del Doxa mas chulo que un ocho...es muy bonito y calma tu sed y ademas estrenas color...que lo disfrutes!
 
  • #23
Mira que no pasarás desapercibido... ¡¡¡ disfrútalo !!!!
 
  • #24
Tengo el mismo monster desde hace un año, y solo decir, que no puedo añadir ni una sola coma a lo que dices.
El reloj presentado precioso, y ese armis una verdadera pasada.
Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.
 
  • #25
No es un Doxa pero si le coges cariño....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie