• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado hace una hora: Mi nuevo Regulateur

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues las fotos no le hacen justicia es una belleza, estoy feliz con esta nueva pieza.
Les presento a mi Movas Regulateur #9 de 100
Debajo del paño de limpieza amarillo viene otro par de correas de cuero hechas a mano muy chulas!

Mañana una reseña completa! :ok::

IMG_20140731_144555_zpse09296c8.jpg

IMG_20140731_151302_zpsb17d3977.jpg

IMG_20140731_151326.jpg

IMG_20140731_151334.jpg
 
Está muy bonito! No conocía la marca :) La pongo en mi lista de futuras exploraciones
Gracias por compartirlo y felicidades. A disfrutarlo!
Saludos
 
Enhorabuena, no es para menos!!!:clap:
Esperamos la reseña:ok::
 
Una pasada de reloj, a disfrutarlo.
 
Muy bonito. Yo tampoco conocía esta marca pero me gusta mucho tu nueva compra.
 
Me encantan los regulateur, que lo disfrutes.
 
Vaya reloj mas guapo. Impresionante golpe de vista. Me encanta. Enhorabuena. Este no pasa desapercibido. Disfrutarlo. Muy buen gusto, si señor.
 
Vaya reloj mas guapo. Impresionante golpe de vista. Me encanta. Enhorabuena. Este no pasa desapercibido. Disfrutarlo. Muy buen gusto, si señor.

Gracias!
Y la verdad, las fotos no le hacen justicia, cuando abrí la caja me quedé con la boca abierta... que bonita sensación es esa! :D
De verdad es impresionante a la vista, el diseño es fantástico
 
Muy bonito. Mi sincera enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito, y la correa le queda excelente. Felicidades, y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #11
Tendria que aconstumbrarme a esa disposicion de las agujas para leer la hora pero por lo demas me parece muy bonito y elegante, digno de un gentleman
 
  • #12
Esta muy bonito el reloj, felicitaciones.
No tengo claro si es Oro o bronce?
Esperamos tus valiosas opiniones acerca del reloj.
Saludos
 
  • #13
precioso reloj, cuentanos más cosas. enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #14
Me parece un relojazo, no conocía la marca pero me he metido en su página y tiene unos divers y un modelo oceaner muy futuribles. Y eso que el más bonito es el que has elegido tu. Más datos por favor!!!!!!!!!
 
  • #15
Muy bonito, disfrútalo :ok::

Saludos
 
  • #17
Muy bonito.
Siempre me llaman la atención esos relojes a los que parece que les "falta" una aguja.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
felicitaciones, hermoso reloj!
 
  • #21
Bonito y original reloj. Yo tampoco conocía la marca Movas.
 
  • #22
A mirar la web,muy bonito
Saludos
 
  • #23
Muy curioso, no conocía la marca, pero me parece muy bonito que lo disfrutes y gracias por las fotos!, me parece muy elegante
 
  • #24
que lo disfrutes mucho, es muy guapo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie