• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado GMT (no Rolex)

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Estaba yo con ganas hace un par de meses de un GMT y, tras el fiasco chino que compré que no era más que un 24h con pinta GMT, he conseguido pillar este a buen precio (muy bueno, si se me permite la observación ;-) ). 41mm sin corona, acero cepillado/pulido, bisel con buen tacto, eslabones macizos y atornillados, cristal de zafiro (con verruga :-(( ), 200m WR y, en general, buenos acabados para el precio que he pagado (para lo que "se supone que cuesta" NO).
Lleva una ETASA 2836 aunque según lo que he visto por ahí, este movimiento no lleva GMT ¿alguien me lo aclara? :huh: Por cierto, no es un calibre chino, tengo uno y el tacto está muy por debajo de este.
Bueno, os dejo dos afotillos, una mía y otra de intenné mucho más buena:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso Tarod, no conozco el calibre, ahora investigo.
Si el precio es tan idoneo como nos comentas, es una compra maestra.
Un abrazo Tarod:)
 
Tarod, compañeros, poned en Google 2836 y eta...vereis donde se usa mas este calibre ya sabeis "2836 eta"
Saludos ;-)
 
Bien bonito tarod, a ver q lleva ahi dentro definitivamente
 
Hombre, que sea ETASA no significa que no se le pueda poner el GMT.

Un dato: Los "Rolés" ( rolex falsos) llevan esta máquina en los modelos de calibre suizo, para los "submariner" GMT. La modificación en sí no es muy complicada, por lo que puede ser 2836-2 GMT.
 
Uy, que susto.

Joé, que despliegue. Que conste que en el mio pone "Airmania", así que en todo caso es una copia. :-P
No, en serio, en directo no tiene nada que ver con Rolex (obviamente no solo me refiero a la calidad), no como pasa con el chinorro que tengo que, de lejos, parece un Rolex (al acercarte a menos de 3m no :D :D ). Este es bastante más grande (o me lo parece) que los GMT Master que he tenido en la mano.
 
Ya...

Hombre, que sea ETASA no significa que no se le pueda poner el GMT.

Un dato: Los "Rolés" ( rolex falsos) llevan esta máquina en los modelos de calibre suizo, para los "submariner" GMT. La modificación en sí no es muy complicada, por lo que puede ser 2836-2 GMT.

Si, ya suponía que la modificación tampoco era muy complicada para lo que se ve por ahí. Lo que me extrañaba es el para qué de esa modificación teniendo ETASA calibres con GMT "de fábrica" (los 2893 por ejemplo). Supongo que motivos de coste o... de lugar de fabricación. :huh: ;-) :D
 
Manolo... ¿cómo se llama? Y no nos digas que "Airmanía"...

¡¡Coño, qué bien te viene ese nombre pal reloj, bribón... !!

:D ;-) :-P
 
Muy chulo, enhorabuena Tarod
 
  • #10
Me gusta mucho mucho.

Enhorabuena y a disfrutar.

Un saludo

ICE
 
  • #11
Hombre pues no esta mal el nene nooo....solo falta saber como se llama de apellido :huh:

Pues mania no hace no...y eso que lo pone dentro airMANIA. :D :D

En la foto se ve grandote y te queda bien, bueno pues a disfrutarlo toca.

saludos ;-)
 
  • #13
Baratito

Manolo... ¿cómo se llama? Y no nos digas que "Airmanía"...

¡¡Coño, qué bien te viene ese nombre pal reloj, bribón... !!

:D ;-) :-P

Este se llama 119 leuros, como un Seiko automático del Pokemon pero con su GMT. ;-)

Y sí, no viene mal el nombre. Pa celebrarlo... :D :D :D :

lostimage.jpg
 
  • #14
¡Enhorabuena!

Es majo el Airmania este, me gusta...:-P

A disfrutarlo tocan...;-)
 
  • #15
Bueno......es un reloj para mí claramente inspirado en el Rolex,por lo q no es santo de mi devoción...no obstante disfrútalo.
 
  • #16
Esta muy bien de precio eh? como un invicta de mov. japo. Ademas no tengas remordimientos el reloj me parece cojonudo para el precio, ademas no es de los mas "inspirados" en rolex que he visto, el mismo invicta lo es mucho mas o el alpha, y encima este parece muy superior a estos. Es un reloj legitimo en toda la ley, dice swiss movt. y es cierto. En fin muy buena compra compañero.
 
  • #17
Está bien.

Desde luego está inspirado en Rolex, pero como 200 más que pululan por ahí y, como dice ricardo6, no es tan parecido como otros, no es tan equilibrado en sus proporciones en absoluto. :huh:
Comparado con los alpha te diré que... no se puede. Tengo un Chronomat (un Alpha con otro nombre) y está muy por debajo de este en calidad de materiales y en el tacto del calibre. Eso sí, si lo comparas con otro similar, por ejemplo un SAWC, cambian las tornas. ;-) Como ya he dicho 119 lerus gastos incluidos, sinceramente no se puede pedir más por este precio, y menos que sea "swiss movt". ;-)
 
  • #18
?????????????????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Muy bonito la verdad
 
  • #20
Había visto ese reloj muchas veces por ebay y, aunque no me gustan nada los clones de Rolex, este es de los únicos que me han parecido interesantes, supongo que en parte porque pese notarse la inspiración esta bastante claro que tiene muchas diferencias y particularidades propias. El precio al que lo has sacado es muy bueno, me parece una buena compra.
 
  • #21
Hola Tarod, pones aqui o me pasas por mp el vendedor de este GMT (me gusta)?

Gracias y saludos

PD: Por alguna razon el boton de respuesta rapida no me funciona, le pasa a alguien mas?
 
  • #22
Tarod, te subo esto ahora que te veo conectado para que me pases el link del vendedor de ebay.

Gracias!
 
  • #23
Helo aquí.

Tarod, te subo esto ahora que te veo conectado para que me pases el link del vendedor de ebay.

Gracias!

Uf, lo veo dificilillo porque el que compré era usado y supongo que solo tenía uno.
lostimage.jpg
.

El vendedor almdol25 suele tener alguno a la venta, pero a un precio que creo que es elevado para lo que ofrece el reloj (unos 250€ incluido gastos de envío). Intenta buscarlo en eBay que de vez en cuando aparece alguno, pero no pagues más de 160-170€ por él. ;-)

Suerte.
 
  • #24
Gracias compañero

Lo intentare, y si no esperare a ver si "alguien" pone uno en el FCV...;-) (mandame un mp primero)

Saludos
 
  • #25
Como bien te dice davozs, y coincido, podría ser un 2836-2, que es el que monta Hamilton por ejemplo en sus GMT, y, efectivamente, no es otra cosa que un 2836 "base" al que se le añade la complicación para hacer el 2836-2

Que conste que lo sé porque es el calibre que lleva mi Khaki Navy GMT ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie