• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del frio

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ponchoto61

ponchoto61

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros acaba de llegar esta mañana y todavía está helado jeje. De la mano de la cartera de correos llegó este joven a casa desde Rusia para quedarse conmigo.
$T2eC16Z,!ysE9sy0i2WDBRCS+JVPig~~60_3.jpg

Mucho más bonito en vivo que en fotos, me encanta. Y sorprendido con la rapidez del viaje, en solo 10 dias en casa y sin sustos de aduana.
 
Un scuba dude azul!con.una nato o caucho en azul..y a disfrutarlo!
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Estos rusitos dan mas de lo que cuestan, y ciertamente mejor en la mano que en fotos. Enhorabuena.
 
que lo disfrutes, como siga el tiempo así no va a cambiar de clima...
 
Pue syo que lo he comprado para la playa, como siga esto así lo entierro en nieve.
 
Que tentacion me entra siempre que veo alguien que lo estrena por aquí, algun dia caera seguro.
 
Pues me gusta y mucho! algún día me tengo que animar con uno de esos. Que lo disfrutes.
 
Me encanta!! Felicitaciones y que lo disfrutes!.
 
  • #10
Me gusta. Bisel en acero (lo prefiero), dial azul (muy bonito) y duro como el pedernal. Ya solo te falta que te vayas a probarlo a Siberia para ver lo del aguante del frio. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #11
:clap:Muy bonito! A disfrutar del rusito!
 
  • #12
Precioso! Disfrutalo!
 
  • #13
muy chulo , que lo disfrutes
 
  • #14
Me encanta la esfera enhorabuena compañero!:clap:
 
  • #15
Disfrutalo, sin duda, bueno, bonito y barato.
saludos
 
  • #16
Muy bonita pieza, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #17
Que pasada de peluco, a disfrutarlo!
 
  • #18
Disfrútalo, relojazo, duro más que duro. Hace poco me he hecho yo con uno en negro. Le he puesto una nato y de lujo.
La verdad que llama mucho la atención, todos mis compañeros se han quedado flipados con él.
 
  • #19
Que sensación de robustez transmite el jodío!!

Hola compañeros acaba de llegar esta mañana y todavía está helado jeje. De la mano de la cartera de correos llegó este joven a casa desde Rusia para quedarse conmigo.
Ver el archivos adjunto 158615

Mucho más bonito en vivo que en fotos, me encanta. Y sorprendido con la rapidez del viaje, en solo 10 dias en casa y sin sustos de aduana.
 
  • #20
Muy bonito ese reloj si señor,a disfrutarlo.
 
  • #21
Mira que yo no soy de rusos, pero el tuyo me parece muy chulo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #22
es bonito, que medida de diametro tiene la caja? 42 o quizás un poco más?

Saludos,

Txus
 
  • #23
Muy, pero que muy bonito, en mi modesta opinión, a disfrutarlo compañero, saludos.
 
  • #24
ahora a disfrutarlo y a adaptarse al nuevo clima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie