• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado. Encantado de haberos conocido.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado. Encantado de haberos conocido.

Hola a todos.
Hasta hace unos días, creí ser un enamorado de los relojes mecánicos. Os he descubierto y ciertamente estoy encantado con este foro, con vosotros.
Como aficionado, enamorado y sobre todo en conocimientos, ya veo que no os llego ni de cerca, pero encantado de aprender a vuestro lado.
Particularmente aún no se valorar esas extraordinarias complejidades de las que hablais, mi pequeño mundo se limitaba a rolex, omega, breitling..., no imaginaba lo maravilloso del corazón de un breguet, blancpain, AP, PP,.. aunque de momento tampoco me planteo una adquisición tan sustanciosa.
Mi colección se limitaba hasta hace poco a un antiguo omega de oro que tenía un amigo y que me vendió del que realmente no se mucho, pero que a mi me tiene encandilado, además de un Roskoff Patent que pertenecía a mi abuelo, y ahora a mi padre. Este último estaba destrozado y no encontraba quien lo arreglase hasta que por fin a 500 km de casa encontre a un señor que le dio vida. No os imaginais como me gusta oir el caminar de este Roskoff.
Menudo pedrusco os estoy metiendo para ser mi primera participación, pero estaba deseando tener estos cinco minutos.
Intentaré hacer unas fotillos y subirlas.
Por cierto que el martes pasado, después de muchas vueltas por distintas tiendas y revisiones de catálogo, me decidí a pasar por la tienda de Breitling. Por supuesto salí mejor vestido jejeje.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Otro incauto...
Bienvenido a tu casa.
 
Igualmente tecnovelez: Al parecer has encontrado el lugar adecuado.

¡Que disfrutes!.

A ver esas foticos.

Un saludo

José María
 
Bienvenido y que disfrutes.Un saludo
 
Bienvenido y ten cuidado con la CRI
 
holaaa, bienvenido y saluttttttttt
lostimage.jpg
 
  • #10
Wellcome to the Jungle!!!

Bienvenido, seguro que aprenderas cosas interesantes en este foro....hay muy buena gente sin pereza por compartir sus conocimientos..y en ayudar en lo que se pueda.


Saludos

Oscar.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Pasa, que al fondo hay sitio. Y a disfrutar :)

Saludos
 
  • #12
Bienvenido, espero que te ayudemos apreciar toda la belleza de este interesante mundo, alguno de nosotros ya no tenemos remedio:D :D :D
 
  • #13
Bienvenido al foro, lo pasaremos biennnnnnnnnnnnnn!!! ;-) :)
Un abrazo
 
  • #14
Bienvenido amigo. ¿Estas vacunado? No te preocupes con vacuna o sin ella....es como la gripe.....:D
 
  • #15
Welcome pues

Ojú killo, ese Breitling va a ser ná pa lo que te espera. Bu¡ienvenido a la secta adoradora del santo tourbillon de los últimos días. :D
 
  • #16
Bienvenido, a ver esas fotillos..... :)
 
  • #17
bienvenido al foro....... aqui todos aprendemos de todos....... un saludo
 
  • #18
Hola tecnovelez, bienvenido, seguro que la pasas bien !!! felicidades por tu adquicsición.:D Pero te lo advierto... ... Cuidate de la "CRI" NO HAY CURA. Un saludo.
 
  • #19
Bienvenido amigo a a disfrutar.
 
  • #20
Bienvenido, encantada que estes con nosotros. ;-)
 
  • #21
Encantado de que estés con nosotros y no pases por muchas tiendas o nos vas a dejar sin relojes.

Es broma, un placer.

Saludos

Eduardo
 
  • #22
Bienvenido al foro.

Ya estás tardando mucho en poner esas fotos del Roskpof.;-)

Saludos.
 
  • #23
Uff, menuda bienvenida. Muchas gracias a todos.
Os subo unas pequeñas y malas fotos que he podido hacerles.

En relación con la entrada a la tienda de Breitling, lo que buscaba era un Chrono SuperOcean, pero cosas del destino, el que menos me gustaba en el catálogo y que aún no habia visto en la mano, Superocean Steelfish-x, se convirtió en ese oscuro objeto del deseo durante 5 minutos, porque tal y como comenté, salí con el en mi muñeca. Para mi gusto, al igual que todos los Breitling, una verdadera pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie