• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de Beirut

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, compañeros, os escribo recién llegado a Madrid tras treinta y seis horas de odisea para volver desde Beirut en donde me encontraba esta semana en viaje de trabajo.

La verdad es que uno no valora lo que tiene en España hasta que sale fuera y ve lo que se cuece en otros sitios. Así que sólo deciros que me alegro mucho de poder escribiros desde casa y que disfrutéis de la familia (y de los relojes) que nunca se sabe qué toca mañana.

Saludos,

Juan Andrés

P.D. Para añadir un toque sobre relojes, comentaros que nunca había visto tanto reloj de lujo junto como en el Sheraton de Damasco: Rolex a espuertas, Lange, Hublot... ¡y yo con un G-Shock!
 
Enhorabuena! Salir de alli entero es un alegria.

Cuando empezo todo te llevarias un buen susto.
 
Bienvenido. Celebro que puedas contarlo entre nosotros.
Saludos
 
Vaya trabajo el tuyo. Suerte que ya estás en casa ;-) Welcome Susto.
 
Bienvenido de vuelta, compañero!!

Como dice Santiago, toda una hazaña haber podido volver enterito :huh:
 
Pues bienvenido, sí.
 
Bienvenido y bienhallado. Parecía que la Suiza del Mediterráneo había encontrado un poco de tranquilidad en los últimos años, pero siempre ha estado en medio del polvorín. Bufff.
 
Bienvenido;-) menos mal que has dejado atrás la movida sin un rasguño, me alegro por ello, porque la que se está montando no va a ser pequeña...:huh:

Saludos:cool1:
 
Bienvenido a casa de nuevo, q razon tenemos q no sabemos valorar lo q tenemos, me alegro q estes de nuevo entre nosotros.
 
  • #10
Bienvenido, me alegro de que estes de nuevo en España pq la cosa se esta poniendo muy mala por esos lares, cosa que es una autentica pena la verdad.
 
  • #11
Acabo de leerlo y me alegro de que hayas podido volver a casa. No hay nada como estar en el propio hogar.
 
  • #12
Perdona por el juego de palabras pero que susto me has dado...leches.
Que demonios hacias en un una zona "caliente"???
Espero que te pagen bien el plus de peligrosidad, porque esta realmente caliente la cosa en Beirut.
Un sincero abrazo de tu amigo santi y no me des mas sustos, joer que estoy mayor.
 
  • #13
Bienvenido de nuevo al foro. Ahora ya sé donde se te ocurrió ponerte ese nick.
Saludos
 
  • #14
Requetebienvenido a casa :)
 
  • #15
Pues bienvenido seas, porque como esta la cosa, no es pa menos que volverse y no ir de nuevo en un par de años por lo menos.

Salu2.
 
  • #16
Bienvenido a casa, y me alegro que hayas vuelto entero. Está la cosa calentita por allí :(
 
  • #17
Bienvenido, que pena por el libano hace unos años que fui alli de viaje y parecia que estaban levantando la cabeza y.... otra vez la guerra
 
  • #18
Bienvenido!!, una alegria tenerte de nuevo entre nosotros :)
 
  • #19
Me alegro que hayas regresado sano y salvo.
:)
 
  • #20
C.López dijo:
Bienvenido, que pena por el libano hace unos años que fui alli de viaje y parecia que estaban levantando la cabeza y.... otra vez la guerra

Tienes razón, yo he ido un par de veces este año por un proyecto que tenemos allí y es como dices, Beirut reconstruido en buena parte, con mucho movimiento, negocios, restaurantes, marcha (diurna y nocturna ;-) ) en fin, como irse a trabajar a cualquier ciudad europea. Y ahora esto :(

Os agradezco a todos vuestros mensajes, sin duda nunca he visto un foro como este. Un abrazo a todos y venga, vuelta a los relojes, que la próxima vez que vuelva ya tengo localizadas unas relojerías con Rolex, Tag y Omegas que están esperándome cuando acabe el follón :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #21
Bienvenido. Me alegra de que todo haya ido bien.

Saludos.
 
  • #22
Bienvenido.ahora me explico tu nick;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie