• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado con gran dilema

Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
La cosa es que desde hace tiempo andaba con ganas de hacerme con un Pam con caja 1950 y más concretamente con un 320. Para ello debía desprenderme de mi primer Pam, un 088 que compre hace ya uno añitos.
Pues bien, lo tenía claro, una temporada al acecho en el Fcv, un par de opciones que no se concretan..... y por fin ...... ZASSS!!! Todo cuadra y me hago con uno.
Precioso, acojonante, cumple con todas mis expectativas, un relojazo.
Peeeeeero, llega el momento de hacer las fotos y preparar el anuncio de venta de mi querido 088 y aquí empiezan las duda.
Mientras hago las fotos, noto que me mira y me dice "no lo hagas, por favor, no lo hagas, dame otra oportunidad" y yo le digo "no, si no eres tu, soy yo, tu mereces algo mejor".
Total que me armo de valor, acabo el anuncio y cuando le estoy dando vueltas al precio que le voy a poner, pienso "joder que relojazo, como le ponga un buen precio ME LO COMPRO!!!!!", así que no se qué hacer.
Podría vender otros, pero quedarme con dos Pam....., no se, pongo una fotos y espero opiniones que seguro me acaban liando más.....;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Personalmente, me quedaría sólo con un Panerai, de diseño son muy parecidos.

Y entre los dos, me gusta mucho más el 320. El diseño es mucho más limpio. Enhorabuena por la adquisición!
 
Me quedaría sólo con el 320. No me gustan los pam tan cargados. Peeeeeero...
 
Yo le daba puerta al 088....
 
Yo me quedaba con el de la derecha , que no se que modelo es. ;-)

Del de la izquierda no me gustan sus agujas, segundero, indices , lupa.............. :pardon:
 
Última edición:
Yo me quedaría con el 320 que me parece mucho más bonito y sacaba el 088...
 
Pues no hay color compañero, además, creéme, el reloj no te da esas voces, :D. Al FCV con él.
 
pues yo lo tendria claro... me encanta tu nuevo 320....
 
Yo me lo quedaba y uno en cada muñeca


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo no sé cuál es el que tenías y cuál llegó nuevo, pero me quedaría con el de la derecha, el que no tiene lupa, el de correa de piel, el de esfera más despejada.
Un saludo.
 
  • #11
bendito dilema.... yo me quedaria los dos.
 
  • #12
Felicidades por el nuevo pam!

Vender el otro o no, dificil elecccion pues son dos cajas diferentes, yo sino lo necesitas me lo quedaria porque es bonito hacer coleccion de varios.

Saludos Paneristis!
 
  • #13
Entiendo tus dudas, pero de quedarte con los dos ¿que otro u otros deberías sacar?
Ah, y particularmente me gusta más el 320, aunque por poco...
 
  • #14
La cosa es que desde hace tiempo andaba con ganas de hacerme con un Pam con caja 1950 y más concretamente con un 320. Para ello debía desprenderme de mi primer Pam, un 088 que compre hace ya uno añitos.
Pues bien, lo tenía claro, una temporada al acecho en el Fcv, un par de opciones que no se concretan..... y por fin ...... ZASSS!!! Todo cuadra y me hago con uno.
Precioso, acojonante, cumple con todas mis expectativas, un relojazo.
Peeeeeero, llega el momento de hacer las fotos y preparar el anuncio de venta de mi querido 088 y aquí empiezan las duda.
Mientras hago las fotos, noto que me mira y me dice "no lo hagas, por favor, no lo hagas, dame otra oportunidad" y yo le digo "no, si no eres tu, soy yo, tu mereces algo mejor".
Total que me armo de valor, acabo el anuncio y cuando le estoy dando vueltas al precio que le voy a poner, pienso "joder que relojazo, como le ponga un buen precio ME LO COMPRO!!!!!", así que no se qué hacer.
Podría vender otros, pero quedarme con dos Pam....., no se, pongo una fotos y espero opiniones que seguro me acaban liando más.....;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ Mi opinión ? Si lo deseas vende el automóvil... pero los relojes no.
 
  • #15
Pues aunque no me hacen mucho tilín los PAM..yo me quedaría con el 320..Saludos
 
  • #16
Tendrían que ser varios, omega 2254, TH F1, Breitling B1.....
 
  • #17
Tendrían que ser varios, omega 2254, TH F1, Breitling B1.....

En mi caso, el TH y el Breitling no me dolerían mucho pero me daría mucha pena desprenderme de ese Omega.
 
  • #18
Yo vendería el 088, y más viendo los que tendrías que sacar.

Un saludo.
 
  • #19
Los dos son muy parecidos. Da mucha lastima desprenderse de alguno pero yo creo que es lo más sensato. Mi opinión, me quedaba con el 320 y venderia el 088 con mucha pena pero lo haría.
 
  • #20
He tenido muchos Pam y te puedo decir que el 088 cuando en su día me deshice de todos fue de los últimos en salir.

Y las había muy superiores económicamente hablando.

Para mí ese Pam si no llega a ser por su caja pulida es una pieza que siempre le he tenido mucho cariño.
 
  • #21
Hola.

Me gusta más el de esfera menos cargada (el que ya tenías?). Perdonarme pero no tengo ni pajolera idea de modelos de Panerai.

En cuanto a la primera foto, está cambiando la fecha? Está a medio camino de dos números, no? Si es así, a las 12:20? Y de forma tan lenta que se queda a medio camino un rato, o solo es que pillaste la foto así? Es que me parecería un poco sangrante para relojes de unos cuantos miles... :huh:

Un saludo!
 
  • #22
Yo me quedaría con el 320 y me quitaría el 088, pero esa es mi opinión.La tuya por lo que te he leído en el post parece que te encanta el 088 y te da cosa deshacerte de el.Pues muy fácil, no lo hagas y quédate con los dos, que al fin y al cabo
es lo que tu pienses o decidas y veo que estas encantado con el 088.
Ademas se complementan bastante bien
 
  • #23
Como la mayoría de los compañeros, fuera el de la lupa. Son demasiado parecidos como para mantener ambos y no hay color entre uno y otro. Esa esfera despejada es el alma de Panerai.
 
  • #24
El 320 que muestras es fabuloso, no digo que el 088 no tenga lo necesario para enamorar, pero tiene al lado una pieza que (me) enamora mas, si quieres mi opinión, dale salida y que alguien mas le de el interés y cuidado que ya no podrás ofrecerle.
Saludos.
 
  • #25
No te quites el 088, te arrepentirás.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie