• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado a casa, hublot superb

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos¡¡¡¡ Hublot es una marca con no muchos defensores y si bastantes detractores. No son relojes baratos, pero creo que en su gama tienen modelos de mucha calidad. Me pasa como con rolex, me gustan solo un par de modelos, pero me gustan de verdad. Me ha llegado la posibilidad de hacerme con este superb y como nunca he tenido un reloj deportivo con toques en oro voy a darle una oportunidad. Su tamaño para mi es perfecto, 42mm, ni grande ni pequeño. No se lo que tiene este hublot, pero nunca me habian preguntado tanto por un reloj. Por el momento lleva varios dias en la muñeca y no tengo pensado usar otro en unas semanas. Un saludo. Espero que os guste.


P1080145.jpg



P1080142.jpg




P1080148.jpg




P1080150.jpg



P1080151.jpg



P1080159.jpg




P1080158.jpg




P1080162.jpg
 
Pues me parece precioso, y de tener pasta tendría uno :yes:, el que he visto en el foro de compraventa del club nautico de Mónaco también me gusta mucho. Aunque por ahora el que más es el Big Bang oro rosa con caucho y la versión Alinghi.

Creo que lo mejor es hacer un subforo Hublot...:D así los que los tienen los pondrán mostrar, seguro que hay bastantes, y a los habituales detractores pues ya no sufrirán al verlos por el general.

:friends: Precioso modelo, gracias por compartirlo.
 
Ni detractores ni nada, todas las opiniones son respetables y de todo debe haber en la viña del señor.
Enhorabuena por tu reloj, y eso, sigue una buena temporada sin quitartelo de la muñeca porque es un reloj bonito y llamativo.
Saludos
 
:ok::Antes que nada agradecerte nos muestres las fotos y darte la enhorabuena por la adquisición,amarillo y hublot:D ,pos mira a mi este me gusta, disfrútalo.
 
Qué maravilla! Es verdaderamente precioso. Enhorabuena
 
Pues a mi me encanta y con un tamaño perfecto 42, precioso el bisel
 
A pesar de que no es una de mis marcas, este en concreto me gusta, lo veo elegante.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
A disfrutarlo.
 
Reconozco que estéticamente es bonito y parece de una gran calidad
 
  • #10
pongo alguna foto mas recien hecha para apreciar los detalles.......muchas gracias a todos por vuestros comentarios


nikonhublotprimerasfotos040modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos032modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos031modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos027modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos040.jpg



nikonhublotprimerasfotos024.jpg
 
  • #11
Personalmente me gusta mucho, lo he tenido varias veces en mi mano y es una pieza muy interesante. Disfrutalo. Saludos
 
  • #12
De increíble belleza. Debo de ser de los pocos que siempre sale en defensa de estos bichitos. Excelente elección, si es por gusto dudo que salga de esa muñeca.
 
  • #13
Me parece sinceramente precioso. Ayer mismo lo tuve en mis manos y es super elegante y muy bien acabado.

Disfrutalo.
 
  • #14
Enhorabuena, a mi me encanta:clap:
 
  • #15
De increíble belleza. Debo de ser de los pocos que siempre sale en defensa de estos bichitos. Excelente elección, si es por gusto dudo que salga de esa muñeca.

ayyyy paisano mio¡¡¡¡ tu si que sabes¡¡¡¡¡¡. yo era de los que hublot no les hacia demasiada gracia. Tuve un crono elegant y lo vendi porque no me transmitia lo que su PVP indicaba. Nunca me convencieron las combinaciones oro-acero en relojes deportivos. Y mira ahora. No hay nada peor que los prejuicios. Y las marcas se componen de modelos y cada uno es un mundo. Un saludo y muchas gracias por tus palabras........
 
  • #16
No es santo de mi devoción pero lo importante es que a ti te guste.

Disfrutalo!!
 
  • #17
No es santo de mi devoción pero lo importante es que a ti te guste.

Disfrutalo!!

los hublot no me llamaban la atencion, y las combinaciones oro-acero tampoco, pero me encanta probar, y cuando ves este reloj en la mano, cambia mucho las ideas anteriores.......un saludo
 
  • #18
mi padre lo tiene en oro y es un reloj fantastico unico pero las agujas se pican
 
  • #19
Precioso el Hublot, a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Me parece una compra excelente, el reloj es una auténtica pasada y de una gran firma, creo que no tienes porqué arrepentirte ... disfruta la pieza porque se lo merece !! Saludos cordiales.-
 
  • #21
Es un reloj fantástico, y con un nivel de acabados excelente.

A quien no le guste que diga Misa, es un pedazo de reloj.

Disfrútalo con salud.


Ex.II
 
  • #22
Pues macho a mi me encanta!!!
El único coñazo es que cada 3 años correa nueva y no son baratas.
Cuidadín que este tipo de correas se raja sin darte cuenta y te quedas sin peluco en un plis plas.....por experiencia.
A disfrutarlo y enhorabuena!
 
  • #23
Precioso. Para mi, profano en asuntos mecanicos, son relojes que dan una gran sensacion de calidad. Curiosamente mi interes por la relojeria empezo hace años cuando vi un Hublot en un escaparate.
Para darle en el morro con el a los detractores de la marca! :ok::
 
  • #24
Pues macho a mi me encanta!!!
El único coñazo es que cada 3 años correa nueva y no son baratas.
Cuidadín que este tipo de correas se raja sin darte cuenta y te quedas sin peluco en un plis plas.....por experiencia.
A disfrutarlo y enhorabuena!

muchas gracias, no sé en que precio se mueve la correa, pero al ser el cierre desplegable solo hay que comprar el caucho. Espero que no sea mucho mas que una buena correa de piel de una marca grande.......saludos
 
  • #25
Es muy chulo!!! A mi me gusta Hublot, me ha gustado siempre. Me sorprendió lo denostado que está, en general, en este foro. Pero es cierto que la manufactura y el hecho de tener modelo de cuarzo influye, supongo...

Anyway: enhorabuena por esta magnífica pieza y a distrutarlo!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie