• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado a casa

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apasionado

Apasionado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Pues nada queria compartir la llegada del nuevo nene a casa.Estaba esperando para adquirir el nuevo explorerII pero soy cosciente de que mi muñeca no és muy grande y entonces todo reloj que pase de 40mm pues me lo veo demasiado grande .Entonces para adquirir un reloj y luego estar descontento por el tamaño (pues me ha pasado yá con alguno) y no ponermelo pues adqurí el explorer antiguo y yá casi descatalogado.Lo veo que me queda bien y bueno espero que os guste .Un saludo y perdonar la calidad de las fotos:)
 
Es un reloj que me encanta. Con la esfera blanca parece más grande de lo que es. Enhorabuena por la adquisición.
 
Es un reloj que me encanta. Con la esfera blanca parece más grande de lo que es. Enhorabuena por la adquisición.
Pues muchisimas gracias, me alegra que te guste.
Tenian los dos en la joyeria (esfera blanca y negra), los dos eran preciosos pero me incliné por el blanco y sí que parece mas grande.
Un saludo:)
 
Me parece una preciosidad. Además puede que tengas razón y los nuevos sean demasiado grandes para ciertas muñecas, así que si te gusta como te queda, creo que es una gran compra.
Disfrútalo.
 
Rolex

Una pasada. Con este reloj nunca te puedes arrepentir.
Enhorabuena
 
Grandísima compra. Es uno de los Rolex que más me gusta...
 
Lo mismo me cae alguna pedrada,pero...Mira que a mi no me llaman mucho la atención los Rolex,pero la esfera blanca le da un punto que me encanta.

Y sobre el tamaño,en la foto que lo llevas puesta te queda que ni pintao :ok::
 
Que preciosidad de reloj!
Uno de mis favoritos, y en blanco mucho mas;-)


un saludo
 
Me parece una preciosidad. Además puede que tengas razón y los nuevos sean demasiado grandes para ciertas muñecas, así que si te gusta como te queda, creo que es una gran compra.
Disfrútalo.
Si que és muy bonito sí y además creo que justo para mi muñeca pues me ocurre con los breitling que me gustan los diseños y el armis pero me quedan demasiado grandes.
Me alegra que te guste.Un saludo:)
 
  • #10
Lo mismo me cae alguna pedrada,pero...Mira que a mi no me llaman mucho la atención los Rolex,pero la esfera blanca le da un punto que me encanta.

Y sobre el tamaño,en la foto que lo llevas puesta te queda que ni pintao :ok::
No hombre que pedrada te vá a caer por dar tu opinion.Los gustos son muy respetables y cada uno tenemos el nuestro.Y sobre la esfera sí que queda bonita en blanco.
Un saludo y me alegra que te guste (aunque no te llamen mucho la atencion esta marca):ok::
 
  • #11
Una pasada. Con este reloj nunca te puedes arrepentir.
Enhorabuena

Eso espero, no arrepentirme y dejarlo arrinconao (no creo pues digamos que és el tamaño que pide mi muñeca.
Un saludo y me alegra que te guste:ok::
 
  • #13
Que preciosidad de reloj!
Uno de mis favoritos, y en blanco mucho mas;-)


un saludo

Pues muchisimas gracias, me alegra que te guste.
Estuve indeciso por blanco o negro, pero no hace mucho adquirí el explorer en negro y bueno iba a ser demasiado negro.Así que blanquito lo adquirí y si me canso con el tiempo, me comentaron que podian cambiarle la esfera.Asi que muy contento con él.
Un saludo:)
 
  • #14
y por lo visto ya te toco uno con dial de marcadores mas delgados verdad???
 
  • #15
Creo que sobre todo es un reloj que no pasará de moda. Como bien dices ahora se llevan los relojes muy grandes, pero lo mismo en 10 años se vuelven a llevar pequeños y tenemos que guardar todos los actuales en la caja.

El tuyo siempre estará en un tamaño medio y por tanto, siempre de moda.

Además el cristal resiste al menos dos golpes de martillo, jejeje....
 
  • #16
Enhorabuena, Rolex no es santo de mi devocion, pero eso no quita para que te felicite y te desee que lo disfrutes con salud, faltaria mas.:)
Saludos y...buenas noches.:flirt:
 
  • #17
Enhorabuena por tu adquisición
Es un reloj precioso, elegante, y atemporal, que no te defraudará
es uno de los Rolex que mas me gustan
que lo disfrutes
 
  • #18
Un reloj muy bonito y elegante, que lo disfrutes!!!
 
  • #19
enhorabuena, vaya relojazo te has comprado
 
  • #20
Enhorabuena porque es una gran adquisición y todo un reloj, de lo más ponible y polivalente, con un toque deportivo indudable.
Me gustaría una corona un poco más poderosa, pero el reloj es una gozada, como lo es el Explorer I de esfera negra bisel plano y como lo es también a su manera el nuevo Explorer II, más grande y contundente.

Un saludo ;-)
 
  • #21
Enhorabuena y gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #22
Felicidades !!!

Rolex are forever

Ajusta perfecto a tu muñeca ... ahora a lucirlo en todo momento jejeje

Saludos :)
 
  • #23
el reloj es muy bonito aqui tienes reloj para muchos años disfrutalo
 
  • #24
Ese explorer es de los pocos relojes con esfera blanca que me gustan (todos los que tengo son con esfera negra). Yo compré mi Rolex en el 2.004 y estuve dudando entre el Explorer Blanco y el GMT II Pepsi. Al final ganó el Pepsi, pero siempre me ha quedado el gusanillo. Que lo disfrutes. Todo un relojazo.
 
  • #25
Una preciosidad y de lo más interesante que mantiene Rolex en su catálogo -ya le queda poco para salir de él ::bash::::bash::- Enhorabuena y disfrútalo con salud :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie