• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovecho para presentaros a un recién llegado esta misma tarde.Ha sido una adquisición inesperada ya que teniendo un Aquatimer crono en acero ,la versión "solo hora" de titanio habia empezado a llamarme la atención por ser un "diver" mas puro que el que acaba de salir (oséase Aquatimer crono).
Los acabados del reloj vuelven a parecerme impresionantes y la limpieza de su esfera hace que sus 42mm parezcan mas grandes que en modelo con crono.....por lo que dentro de los parametros que valoraba creo que he salido ganando;siendo posiblemente el crono mas completo y dificil de ver que este que os muestro.....;-)
Os dejo fotos del recien llegado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin más,espero que os guste y agradezco de antemano vuestra atención!:)
 
Magnifico reloj, que lo disfrutes, saludos.
 
Me gustan tus "adquisiciones inesperadas" :) Es una preciosidad, de mis divers favoritos. Disfrútalo mucho y mójalo otro tanto.

Saludetes.
 
MuY bonito!!!!!

Siempre me ha llamado la atención ese reloj.

Un saludo
 
Muy bonito enhorabuena.
 
compañero, lo felicito la verdad que es muy bonito, ahí va una foto del mio, con un primo.....

lostimage.jpg
 
Vaya si nos gusta...muxo muxo
 
La primera foto esta graciosa, asi puesto con las dos coronas me ha dao parecio con la carita de Mickey Mouse, ejejejejej
 
Excelente reloj, espero que lo disfrutes muchísimo, todo el tiempo que tu creas conveniente o necsario

un saludo
 
  • #10
Pues ahora a disfrutar tu nueva dquisición.
un saludo.
 
  • #11
Miguel, precioso reloj, aunque me gustara más el anterior. Disfrútalo, y repito, no dejas de sorprenderme día a día:ok::
 
  • #12
Oño..... pues para ser inesperado...... Que me encanta, es un reloj fantástico. Lo que toca es disfrutarlo. :clap:
 
  • #13
Uno de los que siempre he querido tener y al final nunca me arranco a por él. Envidia sana me dás. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #14
Esto es lo que pasa cuando a uno le llega la inspiración así ... de golpe ... ¡fantástico! ¿te vas a desprender del crono?

Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
  • #15
Me gusta mucho este modelo, pero lo prefiero en acero.
 
  • #16
Ya llegó. Y ahora toca disfrutarlo... y que yo lo vea. :D

Un abrazo...
 
  • #17
enhorabuena es d elos más bonitos de esa saga y muy por encima para mí de los nuevos estéticamente hablo
 
  • #18
Enhorabuena Miguel, una maravilla :ok:::ok:::ok::
 
  • #19
El día que se anime la R.A.E. de la lengua a publicar el significado de CRI en el diccionario, pondrán una foto tuya al lado.:-P

Si es que no paras.:D

Ahora que el reloj es bonito, como todos los que compras. Si es que mal gusto no tienes, no. :ok::

Que lo disfrutes... el tiempo que tú quieras.;-)
 
  • #20
Es uno de mis favoritos, enhorabuena
 
  • #21
Gran marca, aunque 2 aquatimer es para grandísimos aficionados. Son unos relojazos, enhorabuena.
 
  • #22
Me encanta ese diver y me gusta más sin el crono. Junto al Pilot Chrono y el Portuguese (Chrono o Auto) están en el epígrafe IWC de mi "wish list". Ojalá algún día... (La tal "wish list" empieza a adquirir proporciones bíblicas, dicho sea de paso).

Enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo,
 
  • #23
Supongo que es cuestión de gustos, me gusta más el que has vendido, el crono.
 
  • #24
Enhorabuena es una pasada de reloj.
 
  • #25
No hombre!......para que éste entrara debió salir antes el crono.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie