• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!. Pues acabo de descubrir este foro curiosamente hoy, el dia que empieza el invierno.

Vivo en Oviedo y basicamente soy un novato en el mundo de los relojes. Tengo un Hamilton Khaki ETO y estoy a la espera de un Speedmaster Pro. Si me permitis una pregunta, estoy interesado en regalarle un Tissot de cuarzo a mi mujer por reyes. Son buenos relojes?. Me han dicho que se trata de la segunda marca de Omega, pero es algo sobre lo que no tengo ni idea.

Por ultimo, sabeis de algun vendedor recomendable y serio donde se puedan comprar relojes Tissot a buen precio?

Muchas gracias y feliz navidad!
PD.: El presupuesto anda en sobre 250 Euros.
 
Hola,

Bienvenido seas....

Tissot no es una 2ª marca de nada, y Omega pertenece al grupo swatch, que tiene muuuuchas marcas.

En cuanto al reloj que quieres regalar a tu señora, busca algo bonito que NO sea de cuarzo. Un reloj de cuarzo... hmmm, como que no me parece un reloj.
 
Hola, bienvenido, que disfrutes. El invierno empieza mañana.
 
Bienvenido al foro...enhorabuena por ese Speedy todo un clásico de Omega.Como bien te han dicho Tissot no es segunda marca ni de Omega ni de ninguna otra...En cuanto al reloj de tú mujer , dale un vistazo al FCV es de total confianza...y por supuesto escoge un mecánico...saludos...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro!
 
Hola y bienvenido.