• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!. Pues acabo de descubrir este foro curiosamente hoy, el dia que empieza el invierno.

Vivo en Oviedo y basicamente soy un novato en el mundo de los relojes. Tengo un Hamilton Khaki ETO y estoy a la espera de un Speedmaster Pro. Si me permitis una pregunta, estoy interesado en regalarle un Tissot de cuarzo a mi mujer por reyes. Son buenos relojes?. Me han dicho que se trata de la segunda marca de Omega, pero es algo sobre lo que no tengo ni idea.

Por ultimo, sabeis de algun vendedor recomendable y serio donde se puedan comprar relojes Tissot a buen precio?

Muchas gracias y feliz navidad!
PD.: El presupuesto anda en sobre 250 Euros.
 
Hola,

Bienvenido seas....

Tissot no es una 2ª marca de nada, y Omega pertenece al grupo swatch, que tiene muuuuchas marcas.

En cuanto al reloj que quieres regalar a tu señora, busca algo bonito que NO sea de cuarzo. Un reloj de cuarzo... hmmm, como que no me parece un reloj.
 
Hola, bienvenido, que disfrutes. El invierno empieza mañana.
 
Bienvenido al foro...enhorabuena por ese Speedy todo un clásico de Omega.Como bien te han dicho Tissot no es segunda marca ni de Omega ni de ninguna otra...En cuanto al reloj de tú mujer , dale un vistazo al FCV es de total confianza...y por supuesto escoge un mecánico...saludos...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro!
 
Hola y bienvenido.

Creo que si quieres regalar un cuarzo a tu mujer, tendrás tus razones. Si a tu mujer no tiene interés especial por los relojes, lo mismo aciertas más con alguno de marca diseñador-moda-fashion-total. Pero en este foro, nos apasionan más los mecánicos.
 
bienvenido, los tissot son muy buenos relojes y los tienes automáticos
 
Bienvenido al foro. Yo personalmente prefiero los relojes automáticos pero mi mujer los prefiere de cuarzo, dice que son más precisos y más prácticos.
Tenlo en cuenta.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro y sigue los consejos de los compañeros en cuanto a tus cuestiones...
 
  • #11
Hola y bienvenido.
Creo que si quieres regalar un cuarzo a tu mujer, tendrás tus razones. Si a tu mujer no tiene interés especial por los relojes, lo mismo aciertas más con alguno de marca diseñador-moda-fashion-total. Pero en este foro, nos apasionan más los mecánicos.

Tambien a mi me gustan mas los relojes mecanicos (de ahí la compra de mi Speedmaster Pro), pero creo que las chicas están mucho mas preocupadas por la estética que por lo que hay dentro. De hecho, he estado repasando tanto los catalogos de Omega como de Hamilton y he observado que bastante mas de la mitad de los relojes existentes de estas marcas para ellas tienen un cuarzo dentro, sin menoscabo de que por fuera exhiban diamantes, esmeraldas y otras piedras de postín.

Creo que pasa un poco como con los coches, donde en general, para ellas, son algo para ir de un punto A a un punto B y a los culales basta y sobra echar gasiolina :)

Estoy seguro de que el Tissot que he visto para ella la va a encantar.

Por cierto, creo sospechar que el tema cuarzo vs. relojes mecánicos debe de ser uno de los temas mas debatidos por los que llegan por primera vez al mundo del disfrute de los relojes. Sin embargo, y aun comprendiendo el placer de una máquina puramente mecánica, creo que los cuarzos tienen un sitio entre los amantes de los relojes tambien, y en ultimo término, tambien dan la hora :)
 
  • #12
Bienvenido al foro! Compañeros con más conocimientos que yo te sabrán aconsejar muy bien, ya lo verás.
 
  • #13
bienvenido al foro
 
  • #14
Bienvenido.Y si tu mujer no es muy aficionada a este mundillo un cuarzo esta bien.
 
  • #15
Por cierto, creo sospechar que el tema cuarzo vs. relojes mecánicos debe de ser uno de los temas mas debatidos por los que llegan por primera vez al mundo del disfrute de los relojes. Sin embargo, y aun comprendiendo el placer de una máquina puramente mecánica, creo que los cuarzos tienen un sitio entre los amantes de los relojes tambien, y en ultimo término, tambien dan la hora :)

Se han vertido rios de tinta... Pero semos muchos los que tenemos un pequeño hueco para los cuarzos en nuestro coranzoncito:)
 
  • #16
Bienvenido al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie