• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo manel25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manel25

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me une a vosotros mi afición por los relojes...
Estoy pensando en comprarme un ORIS Carlos Coste pero tengo dudas si quedarme el de 2006 o el de 2007 (crono) ya que la diferencia de precio es importante.
¿Alguien me puede aconsejar?
 
en primer lugar, bienvenido, y vamos por el reloj, el carlos coste ,es grande,,,,muy grande,necesitas una gran muñeca para poder llevarlo, pasada esta premisa, a mi personalmente me gustan los cronos . para empezar es una muy buena pieza.
 
Bienvenido Manel
 
Bienvenido al foro y suerte en tú elección...
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido seas

Hola machote, bienvenido. Supongo que te refieres a este genial modelo verdad? :ok::
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes.
 
Hola y bienvenido.Por mis manos han pasado los dos modelos y prefiero el del 2006,el crono es precioso pero para mi tiene algunos pros a parte del precio.Saludos
 
  • #10
Bienvenido, muy buena pieza.
Ambos llevan buena mecanica.Entre uno y otro, valora estetica y precios, ninguno de los dos te defraudará.
 
  • #11
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
yo tengo el solo hora y la verdad es que es acojonante,el crono sera igual pero con un modulo cronografo,valora si vale la pena la diferencia de precio.
un salute.
 
  • #12
Bienvenido al foro!
A mi personalmente me gustan mucho los cronos, por tanto elegiría el 2007. Pero la pregunta es: cual te gusta más a tí?
 
  • #13
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Bueno, me temo que a la cuestion que planteas solo tu tienes la respuesta. En mi caso particular, reconozco que tengo debilidad por los cronos. Pero en un Diver puro, por concepto el cronografo sobra. Pero el crono es muy bonito :D . Pero a la hora de meterlo en el agua tiene mas problemas al tener mas juntas...
... y asi hasta mañana... elige el que realmente te guste mas, pruebatelos si puedes y que tu muñeca decida... es el mejor consejo que te puedo dar ;-)

Saludos cordiales
 
  • #14
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie