• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acabo de volver de un viaje de tres días, en los que he estado sin conexión (lo que en términos RE es una eternidad, ya sabéis 8o) así que ruego a los que me han escrito mensajes privados (¡unos cuantos!) y a los que me han mencionado en el foro (no sé cuántos) un poco de paciencia para que me ponga al día (lo que no creo que ocurra antes del sábado :huh:).

Disculpad que lo ponga aquí, pero así los interesados lo sabeis todos a la vez :ok::

Saludos
 
¿Comorrrrrr?

Muy mal. Tu obligación es conectarte cada 20 minutos aunque sea desde el móvil. :-(( :-((









:D :D :D :D :D :-P :ok::
 
Bienvenido de nuevo.;-) :whist::
Saludos.
 
Bienvenido.

¿Puedo hablar de política? :-P
 
hola bienbenido
 
Bienvenido.

¿Puedo hablar de política? :-P
Muy bueno....
Bienvenido a este gran foro. Póngase tranquilo y a estudiar. Verá como va a aprender muchas cosas con esta gran familia.
Una abraçada. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie