• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno me acaba de llegar de Alemania El Deep blue Juggernaut ll azul, recien abierto ahi os dejo unas fotos...

IMG_1698.jpgIMG_1699.jpgIMG_1700.jpgIMG_1701.jpgIMG_1702.jpgIMG_1703.jpg

Las fotos tomadas con el Iphone pero vamos no estan mal, lo unico que no le he quitado ni un protector..
Desde que lo compre a tardado menos de dos semanas en llegar, ya que lo mandan por DHL desde Alemania a España y en España se hace cargo Correos.
No os pongo las caracteristicas ya que se conoce de sobra esta marca en el foro.
Bueno pues nada ahi lo llevo en mi "mini muñeca" pero no veas que wapo está, se notan las calidades, me encanta :D
 
muy bonito gracias por las fotos
 
Se ven contundentes y bien terminados los deep blue...
 
Muy bonito, que lo disfrutes:clap:
 
Es una pasada! Que lo disfrutes.

P.D.: está pidiendo a gritos un caucho...
 
Precioso, enhorabuena!
 
me encantan los azules...el color mas bonto en relojeria...para mi claro...
 
Vaya tocho y que chulo es. Coincido con el forero, que un caucho le iría a las mil maravillas. Disfrútalo.
 
enhorabuena! a disfrutarlo
 
  • #10
Muy chulo, disfrútalodisfrútalo
 
  • #11
Es una pasada! Que lo disfrutes.

P.D.: está pidiendo a gritos un caucho...

Pues si, voy a mirar un caucho original Deep Blue, como dices tu y otro colega le ira muy bien y de camino le quitaria algo de peso que no veas el aparato este pesa mas que un melon en un parpado...
Pero aun asi no me lo quito ni para c...ar.
 
  • #12
Muy guapo el color y las olas. Buena compra.
 
  • #13
Muy guapo!! Pide caucho o nato a gritos. Menuda caja!! Qué lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #14
Muy bonito ese azul,. :ok::

Te faltan unos cuantos chuletones de ávila, eh. ;-) :D
 
  • #15
Esas olas me tienen loco, y ese azulito, como las playas de Cádiz. Precioso reloj compañero, me encanta. Ahora a disfrutarlo
 
  • #16
Creo que hablo por todos al pedir más fotomuñecas y esperamos tus sensaciones...
 
  • #17
Pedazo de reloj!!! Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #18
Creo que hablo por todos al pedir más fotomuñecas y esperamos tus sensaciones...

Bueno con unas horas de puesta estoy encantado, ahi lo veis comparado con un Seiko, el tamaño es notable..
IMG_1704.jpg

El peso tambien se nota, (y eso que le he quitado 4 eslabones) haber si luego lo peso en el trabajo que tengo una bascula de gramos para pesar gas y es bastante precisa...

IMG_1707.jpg

Como dice un forero me harian falta mas chuletones de Avila, pero prefiero gastarme el dinero en un reloj :D, porque a mi edad eso chuletones no se van al brazo, si no a la barriga.....:dribble:

IMG_1708.jpg IMG_1711.jpg

No me molesta ni el peso ni el tamaño, solo la corona que creo que sale demasiado, pero vamos que "Sarna con gusto no pica"

IMG_1713.jpg

Bueno y por ultimo una a oscuras, para que se vea la luminosidad...
 
  • #19
El tamaño es contundente, y el azul cobalto destaca sobre la muñeca. enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #20
Muy bonito me gusta ese azul, que lo disfrutes mucho!!
 
  • #21
¡Guau! Pedazo de bestia azul!! Me gusta mucho estéticamente y además es diferente de lo habitual; ojalá tuviera muñeca para calzármelo!! Gracias por poner las fotos y que lo disfrutes mucho:)
 
  • #22
Enhorabuena bonito y contundente reloj, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie