• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Recien llegado!

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, hace un rato recibi mi ultima adquisicion, un hermoso, HAMILTON INTRA-MATIC 38MM, correa de piel negra, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CENCIBEL!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ANDRES!!!!!!!!!!!!!!!

Para todos los foreros, recomendable 100%:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: 2012-10-23 23.11.51.jpg
 
Muy bonito el Hami, y excenlente persona Andrés (Cencibel).

Que lo dsfrutes.
 
Muy bonito, yo también ando detras de uno para vestir y la verdad es que estoy pensando entre un Tag calibre 6 o un longines master collectión retrograde.

Un saludo y enhorabuena
 
Muy chulo. Disfrutalo.
 
Es precioso, enhorabuena !
 
Precioso!! El otro día ví ese en 44mm y me pareció demasiado grande. Ese modelo en 38 es perfecto. Felicidades!!
 
Me encanta ese aspecto vintage que tiene, precioso!
 
Qué bien se ve, que elegante. Muy chulo!! No me extraña que estés como loco.:ok::
 
Los vi el otro día en el CI y son preciosos esos intra-matic.


Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #10
Muy bonito. Sencillito y elegante
 
  • #11
Muy chulo, enhorabuena
 
  • #12
Que disfrutes de ese elegante Hamilton.
 
  • #13
Enhorabuena,precioso hamilton,me gusta este estilo vintage,que lo disfrutes amigo
 
  • #14
Muchas felicidades. Disfrútalo.
 
  • #15
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #16
Cada vez me gustan más estas estéticas vintages, precioso.
 
  • #17
Enhorabuena y disfrútalo como se merece ... por cierto ¿podrás "vivir" sin segundero?
 
  • #18
Bonito, muy bonito, ese estilo vintage le queda muy bien al HAMI. Un reloj a el que le queda muy bien una americana........

:clap:
 
  • #19
Felicidades, hermoso el Hami
Saludos
 
  • #20
Felicidades!
 
  • #21
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #22
Muy elegante!!!

Me gusta mucho
 
  • #23
Muy Bauhaus, con ese aire como de Max Bill, minimalista y elegante.
 
  • #24
Bonito y elegante de verdad. Enhorabuena por la compra.
 
  • #25
Bonito, sobrio y elegante.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie