• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de mucho tiempo sin postear debido al trabajo, gracias a Dios, os presento un nuevo y contundente nene de 48 mm.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2012-05-31

Para los que no conozcáis la marca supongo la gran mayoría, se trata de un Neo, del fabricante de Joyas del mismo nombre, especializado en diamantes brillantes y alianzas de compromiso, el cual tambien ha lanzado una linea de relojes, los básicos montando miyotas y montados en Alemania, la gama mas alta como el que os presento, montados en Suiza con ETA G10.211, y algún que otro automático
Si ya se que es cuarzo,pero cuando te gusta te gusta y este pequeño me encanto nada mas verlo, como comento arriba contundente 48 mm, cristal de Zafiro, Caja de acero mate al carbono, ETA G10.211, rebosa calidad al tenerlo en la mano, en fin os dejo mas fotos para que ustedes mismos opinen, disculpad la calidad de las mismas, tengo una buena camara pero no se usarla, me limito a poner el auto y a calcar el dedo.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2012-05-31

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2012-05-31

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2012-05-31
 
¡¡ FELICIDADES por tu nuevo nene !!, no está nada mal, que lo disfrutes. Lo único, para mi gusto, que quizá podría haberle mejorado la estética es el bisel, que al ser del mismo tono que la caja, quizá deja la sensación de un dial más pequeño de lo que realmente es. Con el bisel en negro, y los tornillos en su color, creo que ganaría estéticamente.

De todas formas, estupendo reloj.

Saludos.
 
Muy original tu reloj, enhorabuena. Si te gusta a ti entonces es el mejor.

Como me presta leer ese "calcar el dedo".

::Dbt::Cosas de asturianos::Dbt::
 
sera jajaj, ye que lo de calcar es muy nuestro.
 
Si pero aquí se echa de menos. Llevo años en Valencia y todavía se me escapa decir "me presta" y todo el mundo me mira y piensa "está chiflado"
 
Pues 48 mm será con las coronas o entre asas no? porque no parece tan grande en tu muñeca. Por cierto, me gusta mucho el reloj. Lo que veo una puñeta es el tipo de correa por su unión a las asas. Que lo disfrutes
 
Pués lo veo demasiado grande 48mm ya es una medida mas que respetable, lo que no me acaba de gustar es la tornilleria en el bisel.
Por otra parte se ve bonito y muy aparente, que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie