• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recien llegado.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
subo un post del año pasado por novedades

me enamore solo verlo,entonces mi economia era nula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ahora despues de cinco largos años,ha caido en mis manos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


estoy muy feliz he conseguido uno de mis relojes soñados,con que poco me conformo.
perdonar la calidad de las fotos,lo he intenado pero me queda mucho.
gracias por leerlo.
un salute.
PD.dedicado a todos los que amablemente me enseñaron a subir fotos.
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.
 
Felicidades, un reloj muy muy bonito, estilo Franck Muller total y ademas con calidad, yo tengo éste.....pues tambien me gusta mucho esa estética. Que lo disfrutes

El mio

lostimage.jpg
 
Pero, ¿por qué me haceis esto?. Acabo de recibir el Broad Arrow y ya estais vosotros. J. A. REINARES, precioso, precioso tu Tissot, que lo disfrutes.

A Victor M., que le voy a decir su Franck Muller es... pues eso, es...

Un abrazo amigos

José María
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena...es precioso. Los sueños cumplidos son tan dulces...
 
Precioso reloj con esa caja tonneau y los indices arabes deco ;-) ademas una serie limitada, eso es muyyy dificil de encontrar , pero era tu sueño y el que la persigue la consigue :) :)

Un abrazo y Felicidades ;-) :)
 
Muy buenas J A....:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .......Progresas espectacularmente en el tema fotos:ok¡ :ok¡ :D :D :D :D ......La de la botella en mi opinión ya es de nota.....En cuanto al reloj.....!! Que le vamos a decir.....!! Ac***nante ¡¡ 8o :drool: :drool: :drool: :drool: Viva el Art Decó.... y la madre que lo parió....

Un abrazo

Juan
 
felicidades compañero a disfrutarlo
 
  • #10
Cuanto más se espera, más tiempo se queda luego.
Será un reloj para siempre. Disfrútalo.
 
  • #11
me alegro mucho, 5 años esperando, increible, yo no puedo
mas de 3 dias, espero verlo por Zaragoza algun dia.

un saludo.
 
  • #12
Felicidades Jesús. Un reloj estupendo. A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena paisano, un lujo de reloj, de una linea limpia y preciosa. Y lo de las fotos, la intención y la idea es lo que cuenta. Saludos.;-)
 
  • #14
Muy bonito el reloj. Es muy elegante. Muy bune gusto en la elección:ok¡
Un abrazo:)
surfista
 
  • #15
se ha hecho esperar pero...que bonito!!!
prefiero el redondito pero...chulo
 
  • #16
De verdad, no sé por qué me hacéis esto. Pero si yo os trato de maravilla... Y vosotros hale, a jo***le a uno el equilibrio emocional :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Muy feo. Véndemelo barato y me lo quedo. Pero por hacerte un favor, ¿eh?

Qué mala es la envidia: BELLEZÓN - ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
muchisimas gracias a todos,vuestros comentarios me llenan aun mas,todos sabeis lo que cuesta en esta nuestra aficion conseguir algunas piezas.
victor,preeeeeeecioso¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
es precioso ese tissot,no lo conocia , me gusta mucho, enhorabuena,y a disfrutarlo!
 
  • #19
Ya te lo dice Augusto en su firma:

La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Creo que tiene toda la razón del mundo. Sólo hay que verte la carita.

¡ Que lo disfrutes, enhorabuena !:clap:
 
  • #20
Muy muy muy bonito. Enhorabuena por la excelente pieza y por la consecución de tu deseo después de tanto tiempo.
Saludos.
P.D: Cada vez me gusta más Tissot. Amplísima y variada colección, excelente calidad y precios interesantes.
 
  • #21
Hermoso reloj, una marca que sin duda te dará grandes satisfacciones. Te felicito por la paciencia de todos estos años, el saber esperar dio sus frutos.:clap: :clap: :clap: :)
 
  • #22
Como he dicho en otro hilo, estos triunfos tras años de espera son la leche, A celebrarlo y disfrutarlo
 
  • #23
Felicidades Reinares por ese precioso reloj.
Un reloj con caja tonel es una asignatura pendiente en mi colección. Algún día caera...
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #24
Es un reloj precioso.......enhorabuena y q lo dosfrutes durante muchos años
 
  • #25
No hay como poseer el rleoj del que te enamoras y te cuesta obtenerlo.....;-)

En horabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie