• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo aficionadillo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aficionadillo89

Novat@
Sin verificar
Hola buenas.
Soi medio nuevo en esto de los foros y completamente nuevo en esto de los relojes. Es un mundillo que me esta interesando bastante y ya me estoy mirando algun relojillo como por ejemplo un vostok rocket, pero tambien me gusta mucho un tissot que ronda los 330 €, ahora no se bien que modelo es.
Espero que me orienteis un poquillo de todo, sobre marcas, modelos, etc etc...
Muchas gracias. Un saludo
 
Bienvenido al foro, pasa al fondo que hay sitio ;-)

Respecto al Tissot, ayudaría las funciones y diseño del que te gusta, para saber el modelo exacto.

Y con el ruso, has encontrado una autentica logia de seguidores de relojes rusos, como exponente de calidad y robustez a precio moderado ;-)

Un abrazo :)
 
Bienvenido al foro, veras como te encuentras a gusto.
Respecto a Tissot, par mi una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Ojo, la opinion de un simple aficcionado, espera mejor la respuesta de muchos expertos muy buena gente que ronda por este foro.
 
Pasa, Pasa, y bienvenido, Tissot no tengo pero te puedo hablar de los rusos, robustos, de precio de lo mejorcito del mercado y son manufactura. Un saludo.
 
Bienvenido al foro! Te arrepentirás de entrar al lado oscuro, jejeje. Ahora en serio, si el Tissot al que te refieres es el PRS 516, automático, cristal de zafiro y correa vintage de cuero marrón perforado, tengo uno en venta a un precio muy bueno, y es de diciembre de 2006, y me lo he puesto 5 veces contadas. Y el precio,un 30% rebajado del PVP, vamos que por 240 euirines puede estar abrazando tu muñeca. Si buscas en el FCV verás las fotos. Saludos y cualquier cosa me mandas un privado.
 
Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #10
Bienvenido Aficionadillo89.
Si se me permite hacer las presentaciones, este nuevo compañero es mi hermano pequeño (17 añitos) y ahijado.
Como ha adivinado maverick, el Tissot es el PRS 516. El mío me lo compré a los 35 años y el niño, ya veis...
El Vostok Rocket al que se refiere es este:
lostimage.jpg

Me parece interesantísimo por su precio, pero cito literalmente: "Bueno... ese también está bien"
O sea: que el que le ha tocado la fibra es el Tissot, así que sería un error comprar otro. Si tiene que ahorrar un mes o dos más que lo haga.
El que tiene maverick en el FCV es una oprtunidad interesante, si no quiere el armis.
Bienvenido otra vez y ...¡esa ortografía, hijo de la LOGSE! :-((
 
  • #11
Bienvenido al foro. Un saludo:) .
 
  • #12
Bienvendido al foro, si el Tissot que dices es este que tiene el compañero maverick en venta TE LO RECOMIENDO es un reloj muy bonito de buen tamaño con un calibre mas conocido que la coca cola y es muy original.

Si es otro ya nos darás mas datos.

Espero lo pases bien por aqui y saludos
 
  • #14
Te has caído con todo el equipo. No sabes en que vicio te has metido. Se bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido a esta casa de locos
 
  • #16
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie