• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana ha llegado por mensajería. . . el paquete que estaba esperando :yhoo:::yhoo:::yhoo:: desde hace una eternidad ::grr::::grr::::grr::.
lostimage.jpg


Empezamos el desembalaje, caja exterior de cartón . . . un poquito perjudicada, pero aguantó lo que de ella se esperaba.
lostimage.jpg


La consabida manta de burbujas, como terapia desestresante estos envoltorios no tienen precio.

Y por fin. . .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Steinhart Ocean GMT 1000ft/300m. La primera impresión es fantástica, tamaño en línea actual 42mm sin corona, aqui los datos técnicos:
Tecnología y detalles

Modelo: GMT MAR VINTAGE
T0211

Trabajo

ETA 2893-2 Swiss Made,
parada automática segundos
Joyas: 21 rubíes
Características
Hora y minuto con superluminova C3
En segundo lugar de la media
Segunda zona horaria
Fecha en "3"
corona atornillada


Caja: Acero inoxidable
Parte posterior: de acero inoxidable atornillado y grabado
Diámetro: 42 mm sin corona
Altura: alrededor de 14, 0 mm
Peso: 190 g
Dial: Negro
Cristal: cristal de zafiro abombado doble revestimiento anti-reflejo en el interior
Bisel: Acero inoxidable ..
Índices: superluminova C3

Ancho de banda de 22 mm

WaterRes: DIN 300 / 30 ATM
Banda: Acero inoxidable de 22 mm, atornillado
Cierre: de acero inoxidable, cerradura de seguridad.

lostimage.jpg

La tapa trasera decorada al estilo del Odisea.

lostimage.jpg



Me parece un reloj muy compensado, con acabados increibles y con un calibre muy contrastado.


lostimage.jpg


Muy cómodo de llevar. El armix contundente, solo por ponerle un pero, quizá otro tipo de cierre, de mas calidad, en consonancia con el conjunto.

lostimage.jpg


Luminosidad correcta, buena visibilidad.

Bueno compañeros, espero que os haya gustado tanto como a mi. Se que en el foro se esta preguntando ultimamente por Steinhart, asi que os diré que el trato y la comunicación con Günter ha sido buena. Lo único francamente mejorable es el tiempo de espera, para colmo me cogió de por medio, la feria de Basilea, asi que se ha ido a casi dos meses de espera, no es el tiempo de espera habitual, pero ya ha llegado. Saludos.
 
Que lo disfrutes.
 
Bonita elección, y aunque tuvieses que esperar un par de meses, ya sabes lo que comentan, no? pues que sarna con gusto no pica...

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Es un reloj que me encanta, y he estado tentado en un par de ocasiones.
Ya nos contaras como va de marcha, y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Bonito reloj, le cojo un aire al Glycine airman, que lo disfrutes
 
¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE SOBERBIO!!!!! enhorabuena Juan y espero palpar esa pieza pronto:-P:-P:-P:-P
 
Muy bonito, enhorabuena. Un saludo.
 
Caundo nos veamos, lo palparas. Un abrazo Victor.
 
Precioso el pelukin, puedes poner la pag web donde lo compraste??
 
  • #10
Muy bonito el reloj, que lo disfrutes................
 
  • #11
muy bonito, difrutalo¡¡¡
 
  • #12
Una verdadera preciosidad, que lo disfrutes!!
 
  • #14
Muy bonito.Que lo disfrutes
 
  • #15
Es supremamente emocionante el proceso de desempaque, muy buen reloj. Felicidades
 
  • #16
Buen bisho compañero
A ver si organizamos una miniquedada en onuba y lo enseñas.
A disfrutarlo.
 
  • #17
Un reloj muy bonito y equilibrado, eso si esos de Steinhart esta vez no se han lucido mucho en diseñar algo nuevo ya que casi es un copia del mitico Rolex Explorer II fechon de antaño, :pardon: solo se les ha olvidado la lupa ;-)

A pesar de todo un reloj muy chulo, :yes: disfrutalo :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #18
Guapo... guapo. 8o

Enhorabuena. :clap:

Saludos. ;-)
 
  • #19
Bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #20
Es precioso amigo
Yo ando dtras del Triton,pero he visto en la pagina que viene con correa de cuero y de goma pero no con armis y en los accesorios tampoco esta a la venta,o al menos yo no lo veo
Muy bonito
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito, me gusta. Steinhart es una marca que sé que estará tarde o temprano en mi colección. Que lo disfrutes
 
  • #22
Muy bonito ese Steinhart compañero.

Una marca que por todos sus atributos no deja indiferente...

A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #23
Que belleza, deslumbrante!!!
Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
muy chulo si a disfrutarlo
 
  • #25
Enhorabuena!,

Es un reloj muy bonito, yo tengo uno igual,lo pedi por diciembre y me llegó enseguida,ademas me mandaron una tableta de chocolate !


Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie