• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién Llegadas cajas ANCOR LONG Artesanales..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, compartir con ustedes unas fotos de estas Cajas con un excelente Acabado y vendidas por un patrocinador del Foro Strap Band (de un exquisito Trato ;-)), se hicieron rogar unas semanas previa Aduana (hay que levantar España) y Aranceles de Fedex, pero sinceramente ha valido la pena esperarlas y pagarlas. Sin mas les dejo unas fotitos y espero os gusten.-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por Mirar :ok::
 
No te digo yo.... que no acabe comprando alguna de estas. Gracias por mostrarlas!! :ok::
 
Yo tengo una igualita desde hace algún tiempo y estoy encantado,pero prefiero otras que no nombro para que no me la quitéis a, ya que son unidades muy limitadas :D
 
Yo tengo una igualita desde hace algún tiempo y estoy encantado,pero prefiero otras que no nombro para que no me la quitéis a, ya que son unidades muy limitadas :D


Yo se cuales son las que dices jejeje
Lo suelto?,jejeje
Por cierto oreciosas cajas.
Cual es su precio si no es mucho preguntar?
 
Yo tengo una igualita desde hace algún tiempo y estoy encantado,pero prefiero otras que no nombro para que no me la quitéis a, ya que son unidades muy limitadas :D

Ya, ya..... Si también yo quiero una.... así que chitón!! :-P
 
Pero si está mejor acabada la caja, que los relojes que has metido dentro!!:laughing1::laughing1:
 
Yo se cuales son las que dices jejeje
Lo suelto?,jejeje
Por cierto oreciosas cajas.
Cual es su precio si no es mucho preguntar?

Albino....chitón ! Que ángel y yo tenemos que conseguirla. ;-)
 
Bonitas cajas y bonitos relojes Coyote.
Y ese blanquito del final, que casi no ve, cual es?
Saludos
 
muy bonitas y con unos acabados espectaculares.
 
  • #10
Realmente bonitas. El acabado se ve de primera
Saludos
 
  • #12
Una maravilla si señor. En vivo han de ser espectaculares, que acabados!!! Felicidades Coyote.
 
  • #13
ya me diras d que se trata por Privado...:popcorn::popcorn:
 
  • #14
Preciosidad de cajas. Me ha encantado. Voy a tener que hacer cuentas ....:whist::
 
  • #15
El acabado es precioso, pero digo yo, ¿el logo de la marca no está colocado al revés?, ¿no habría que girarlo 180º?.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #17
No las conocía, pero tienen un aspecto exquisito.
 
  • #18
Guapísimas tendré que mirar alguna
 
  • #19
Jejeje,vale,vale Juanra mi boca esta sellada :whist::

Yo quiero un reloj que empieza por bre...y termina por guet...pero tampoco voy a decir cual es, por si lo consigo...(va así la cosa, no?):flirt:
 
  • #20
Te lo pase por privado.
 
  • #21
Yo tengo una igualita desde hace algún tiempo y estoy encantado,pero prefiero otras que no nombro para que no me la quitéis a, ya que son unidades muy limitadas :D


Soy un viciosillo de las cajas de relojes (aparte de correas, etc, etc) asi que no me dejeis con las ganas, que luego no duermo!!!........

Un privadillo pleaseeeee!

Gracias :Cheers:
 
  • #22
Una chulada, tienen una pinta buenísimas.
 
  • #23
Que las disfrutes repletas de relojes interesantes.
Un saludo.
 
  • #24
Me encantaría tener unas cuantas de esas!
 
  • #25
QUé buenas cajas y además qué buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie