• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien iniciado en este apasionante mundo

  • Iniciador del hilo neorcite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neorcite

neorcite

Novat@
Sin verificar
En primer lugar quiero saludaros a todos y explicar brevemente mi recien iniciación en este mundo. Hace un par de dias adquirí un Oris TT3 estuve mirando en muchas relojerias y al final me decidí por este porqué me encantó el modelo. La verdad es que no conozco mucho sobre esta marca, me han comentado que esta bien. Vosotros que sois mas expertos me gustaría que opinarais. Es el primero y espero que no sea el ultimo si la economia lo permite. Gracias a todos
lostimage.jpg
 
Se bienvenido al foro de Relojes Especiales, pasaras muy buenos ratos en este espacio virtual, ya lo veras.
El Oris es una maravilla, un equilibrio entre estética moderna y sobriedad deportiva perfecto, seguro que lleva un calibre Valjoux 7750, es decir, un calibre fiable y robusto como hay pocos, además lo que mas me gusta de tu Oris, aparte de ser un modelo nuevo, es que es un cronógrafo bicompax (con dos subdiales) muy original y su esfera de fibra de carbono le da un toque impresionante. Todo lo demás es perfecto, los pulsadores sobredimensionados para ser mas fácil el crono, la gran corona, la correa de caucho perfectamente integrada con el reloj.
Resumiendo tienes un gusto exquisito para los relojes, has empezado con muy buen pie.
Un abrazo y nuevamente bienvenido ;-) :)
 
Hola, bienvenido a esta gran familia. Yo tambien llevo poquito tiempo en el foro y la verdad...Te sientes entre amigos. Respecto a tu reloj, es una "pasada". Me encantan los Oris, he tenido varios y te repito, me apasionan. SIn duda, has hecho una gran compra.
 
Muchas gracias la verdad es que estoy mas tranquilo si me comentais que es una buena compra. Sobre lo del calibre no tengo ni idea en la parte trasera el numero que aparece es Oris 7587. Y se me ha olvidado contaros que es una serie limitada de 3000 unidades. A mi me parece que no es muy limitado 3000 relojes son muchos. Gracias de nuevo
 
El reloj es excelente y el calibre, el 7750 , 99% de prosibilidades de ser él es el mejor y mas robusto y lo usa con abudancia Oris en sus cronos con excelentes resultados.
Y no, 3000 es una serie razonablemente limitada, deberias ver algunas casas afamadas que no puedo decir, como sus series limitadas son de 10.000 o mas relojes.
Asi que se feliz con esa magnifica pieza de relojeria que es tu Oris.

PD: La trasera es zafiro y se ve el movimiento, con el rotor en rojo?? Es que me encantan las traseras vistas ;-) ;-)
 
Felicidades por tu incorporación al foro y por el nuevo reloj. Oris es una marca con diseño, magníficos acabados, robustos y precios contenidos. Tu modelo en concreto está muy bien, EMHO
 
Bienvenido al foro amigo. Si te gustan los relojes, no hay sitio mejor.

Me gusta ese Oris, pero por ponerle una pega, con esa correa, estas condenado para los restos a modelos originales.. A mi no me gustan los relojes que tienen los armis o correas integrados por que te limitan muchisimo la capacidad de cambio. De todas formas, te repito, me gusta el reloj. :D
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo Oris. Yo tengo un TT1 Diver y estoy tan encantado con él que le regalé a mi mujer un TT1 DayDate. Has hecho una magnífica compra. Oris tiene una gran relación calidad-precio y no es una marca excesivamente conocida fuera del círculo de los aficionados a la relojería. Lo cual para mi gusto le da un valor añadido.

Un saludo.
 
Bienvenido, aqui estaras, ya lo veras, como en casa ;-)

Bonito Oris, disfrutalo mucho!!!!!, y e cuanto te pique la CRI, te aseguro que no sera el ultimo, seguro!!!!!:D
 
  • #10
lostimage.jpg


Gracias a todos y si la trasera es de zafiro igual que la de la foto. Y os queria hacer una pregunta en las instrucciones especifica que no se debe cambiar la hora entre las 22:00 y las 02:00 de la madrugada y como se si el reloj esta a las 22:00 y no a las 10:00 de la mañana ya que no me da ninguna indicación. Es lo que tiene el desconocimiento, espero ir aprendiendo poco a poco porque ni siquiera se que significa calibre que inculto
 
  • #11
Welcome to the jungle, y pedazo de compra q ha realizado, enhorabuena.
 
  • #12
Bienvenido neorcite, una entrada por la puerta grande con ese excelente Oris, enhorabuena ;-)

santi dijo:
Es que me encantan las traseras vistas ;-) ;-)

Pero santi, que lo va a leer tu mujer y la vamos a liar... :D :D :D
 
  • #13
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido. Es un buen punto de referencia para comenzar con el ORIS.
 
  • #15
Bienvenido al foro . . . .

. . . . que desde este momento es tu casa. Te aseguro que lo pasarás bien y aprenderás hasta lo que no está escrito.
Un abrazo, ferraz
 
  • #16
Welcome.

Bienvenido y enhorabuena por el precioso reloj que has comprado.
Respecto a tus preguntas, calibre=movimiento=máquina, en definitiva es la maquinaria que lleva el reloj en su interior. Lo de saber si son las 10 o las 22 ... pues no se sabe a menos que el reloj lleve un indicador de 24 h. Yo lo que hago cuando "resucito" un reloj para ponérmelo es mover las agujas hacia delante hasta que cambia la fecha (muy despacito desde las 10 hasta las 2) y así sé que son las 24; a partir de ahí lo pongo en hora y luego ajusto la fecha con la corona.

Ea, ahora a pensar en el siguiente. :D :D ;-)
 
  • #17
Hola, pues nada que decir que mis compañeros no hayan dicho. Excelente reloj, es un deportivo de pura raza. A disfrutarlo tanto como disfrutaras del foro.
Ciao,
Edu
 
  • #18
Bienvenido al foro neorcite, poco tengo que añadir sobre la compra maestra de tu Oris que no te han dicho los compañeros, es un reloj que no te defraudará, da mucho y a un precio razonable.

Oris se fundó en el año 1904 y hasta la fecha siempre siempre a echo modelos mecanicos, ni en la revolucion del cuarzo allá por los 70, le importó 3 pepinos las nuevas tecnologias y seguia fabricando relojes 100% mecanicos, y de eso muy pocas marcas pueden presumir de ello. Oris aguntó el tipo hasta el dia de hoy que aún sigue sin vender relojes de pilas.

Disfruta del foro y como no, de este bonito y deportivo reloj que tienes.
saludos ;-)

OOOOOOOOOTRO pa la saca.
 
  • #19
Bienvenido al foro compañero.
 
  • #20
Yo hago exactamente lo mismo. Bienvenido al Foro. Excelente reloj yo tengo varios Oris es una de mis marcas preferidas. Se pueden comprar por no ser muy caros y están muy bien hechos. Oris jamás, tengo entendido, ha incorporado una máquina de cuarzo en sus relojes y ello, para mi, le da un sobrevalor. Saludos.
 
  • #22
Bienvenido Neorcite.
Buena compra si si si.......................
Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por hacerme sentir tan bien en este foro y por todas vuestras respuestas son de mucha ayuda. Gracias
 
  • #24
Anda, que vaya horas... En fin, juergas que es uno :D

Bienvenido!
 
Última edición:
  • #25
No entiendo lo de juegas que es uno. Estoy trabajando si se puede decir asi, ya me gustaria estar durmiendo......................
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie