• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién compradito, oiga.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Acabo de ver un anuncio de un reloj cuyo vendedor clama estar comprado en concesionario oficial hace tres días 8o.

No es la primera vez que salen a la venta relojes comprados en CO hace un mes, una semana...

Aparte de algunas explicaciones que pueden resultar obvias (no es lo que creía, no me gusta tanto, está la cosa mal, aunque estuviera mejor hace tres días...), ¿cómo creéis que se come esto? ::Dbt::
 
Buenas.

Acabo de ver un anuncio de un reloj cuyo vendedor clama estar comprado en concesionario oficial hace tres días 8o.

No es la primera vez que salen a la venta relojes comprados en CO hace un mes, una semana...

Aparte de algunas explicaciones que pueden resultar obvias (no es lo que creía, no me gusta tanto, está la cosa mal, aunque estuviera mejor hace tres días...), ¿cómo creéis que se come esto? ::Dbt::
Bueno hay de todo en la viña del señor, yo have 6 años compre un Breitling sea wolf con 1 mes sin haber sido puesto , fue un regalo de boda que no le pareia o no legustaba al novio o vete a saber, asi que hay de todo, conozco uno que se caso y a la semana despues de la luna de miel queria separarse., tu agarate a la ganga y cada uno con su tema:whist::
 
Últimamente están saliendo muchos de ese estilo.. En algunos casos puede ser simple coincidencia... En otros, he visto a algún usuario vender varios relojes a estrenar, comprados hace unos días o una semana a algún CO... Y tampoco creo mucho en las coincidencias, así que en muchos casos supongo que será que se llevan bien con el dueño de algún CO y el forero en cuestión lo vende aquí y los dos ganan, no sé si me explico... Reloj de 4.000 euros de P.V.P Al concesionario le cuesta 2.500 euros... El forero lo vende nuevo por 3.200 euros, se queda 200 y 500 van para el CO... Yo creo que en muchos casos puede ser algo así.... Un saludo.
 
La verdad...a veces veo en el FCV relojes que me hacen sospechar...que sean tan nuevos y están tan poco usados...
 
Todo puede ser, el caso es que en algún caso es lo que el compañero decia, una manera de ganarse unos durillos con un reloj nuevo y garantias
 
Pues con ensaladita,tomatico..cebollita,aceitunitas de la tierra y un buen aliño...:D:D.

Yo tampoco lo entiendo,si fuera por internet,que no lo puedes probar,vale,se comprende,ahora comprado en mano que lo puedes tocar y probarlo...:hmm::whist::
A saber:whist::
Aunque como dijo el compañero,el que lo hace repetidas veces,es porque gana con ello,todo respetable por lo que se ve,pues perfecto oiga;-):worshippy:.Total,a los relojes se les gana en tienda por lo menos un 100% como en cualquier otro articulo,así que hay margen,eso lo se yo de sobra y con certificacion oficial:D

Saludos
 
Última edición:
Cada uno se lo monta como puede y utilizan las técnicas más adecuadas
para vender su pieza, a mí la que más gracia me hace (por la leche) es la
de "vendo éste reloj por lo mismo que me costó" sin ser una una pieza que
con el tiempo adquiera plusvalia pero en fin, cada uno hace con lo suyo lo
que quiere o puede.
 
Cada maestrillo tiene su librillo.....
 
Pues hay casos y casos, eso puede que ocurra, yo por ejemplo me he juntado con dos oris BC4 iguales por listillo y culo inquieto::bash::

Por lo que tengo a la venta uno de ellos que ni me lo he puesto.
 
  • #10
Yo, de todas formas, no lo veo mal... Quiero decir, al final ganamos todos... Si el compañero que lo vende nuevo le saca unos eurillos, el CO también y el comprador compra un reloj nuevo 100% con todas sus garantías y con bastante rebaja, pues todos salimos ganando y contentos, no?:D:D
 
  • #11
Todos menos la firma que en su web pondra un mensaje de que no se compre nada por inernet y no almercado gris:D:D.
pero mira tú lo que nos importa...:Dejjeje
 
  • #12
No entiendo lo de gastarse un buen dinero en un reloj que se entiende que te tiene loco y a los 2 dias ponerlo a la venta,a mi personalmente,no me cuadra.
 
  • #13
Tal vez lo tuviera encargado desde hace tiempo, le acaba de llegar, pero mientras tanto se han cruzado otras piezas, y ya ha perdido el interés.
 
  • #14
Todos salimos ganando con ello.
Menos los mercantes:whist::.
 
  • #15
En otros muchos foros este tipo de actos está prohibido.
Al existir un grupo de vendedores que son patrocinadores del foro y poner dinero de su bolsillo éstos se han quejado por la -competencia desleal- que suponen este tipo de vendedores...

Yo por otro lado considero que para un particular un foro no tiene que ser un sitio de hacer negocio... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, yo sólo tendré que no comprarle jejeje.

En cuanto al como, me decanto por colegueo con el dueño del CO.

Saludos
 
  • #16
En otros muchos foros este tipo de actos está prohibido.
Al existir un grupo de vendedores que son patrocinadores del foro y poner dinero de su bolsillo éstos se han quejado por la -competencia desleal- que suponen este tipo de vendedores...

Yo por otro lado considero que para un particular un foro no tiene que ser un sitio de hacer negocio... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, yo sólo tendré que no comprarle jejeje.

En cuanto al como, me decanto por colegueo con el dueño del CO.

Saludos

Hombre , lo de no comprarle... A ti que te aperezca en el FCV el reloj ese que te gusta , casi nuevo y por un buen precio... Yo miro número de post del vendedor, cierto renombre del forero y seriedad y adelante. Si me paro a pensar si es el de su novia que lo ha dejado el día antes o el de un amigo de un CO que se lo saca así de encima... que lo venda por lo que sea es su problema. ¿Como puedo juzgar, o tan solo conocer sus motivos?:hmm:

Mira mi caso: tengo en un cajón, dentro de una caja de NACEX, un cítizen que compré y me puse 2 ó 3 veces. Al poco de comprarlo me regalaron un Seiko muy similar que me gustó más y ahora vendo el primero. No llama la atención porque es un reloj económico pero imagina lo mismo con un Omega Seamester y un Rolex Sub...(ojalá)::cry::
 
  • #17
Darkcabrio, me refiero en plan descarado... un tío que sólo entra para comprar/vender y cosas así...
Hace poco vi uno que vendía un reloj a muy buen precio, el reloj me interesaba, pero no se lo compré porque siempre vendía nuevo, con una excusa u otra, obvio todo mentira... el individuo tenía un montón de mensajes... pero no sé. No me gusta esa actitud. Si vas a hacer negocio, no mientas, porque mintiendo se da una imagen pésima...

Pero bueno, esto ya ralla en el offtopic... so sorry!!!
 
  • #18
A lo mejor el mismo día que le han regalado el se ha comprado otro mejor o viceversa.
O le ha dicho su mujer vaya mierda de reloj te has comprado pareces un macarra.
 
  • #19
Yo, de todas formas, no lo veo mal... Quiero decir, al final ganamos todos... Si el compañero que lo vende nuevo le saca unos eurillos, el CO también y el comprador compra un reloj nuevo 100% con todas sus garantías y con bastante rebaja, pues todos salimos ganando y contentos, no?:D:D


:ok:: Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, siempre y cuando no sea una practica habitual por parte del forero en cuestión, ya de lo contrario, lo normal sería que formase parte de los mercantes, por temas de competencia desleal, de todos modos, confío en la labor de los moderadores, que permitirán cierto margen de maniobra dentro de unos límites establecidos.
 
  • #20
Hay gente que le pasa como cuando se dan un atracón de comer y a los 10 minutos se arrepiente. Se podría decir que es bulimia relojeril, te lo compras y cuando reparas en las consecuencias a las 3 horas lo quieres devolver.
 
  • #21
Últimamente están saliendo muchos de ese estilo.. En algunos casos puede ser simple coincidencia... En otros, he visto a algún usuario vender varios relojes a estrenar, comprados hace unos días o una semana a algún CO... Y tampoco creo mucho en las coincidencias, así que en muchos casos supongo que será que se llevan bien con el dueño de algún CO y el forero en cuestión lo vende aquí y los dos ganan, no sé si me explico... Reloj de 4.000 euros de P.V.P Al concesionario le cuesta 2.500 euros... El forero lo vende nuevo por 3.200 euros, se queda 200 y 500 van para el CO... Yo creo que en muchos casos puede ser algo así.... Un saludo.

Tengo una cosa clara, si no hay tongo, gana dinero el C.O. y el compra de segundas un peluco casi ha estrena, y pierde el comprador oficial. pero cada cual con sus perras hace lo que quiere. porque el lo vale. saludos
 
  • #22
incluso pueden ser relojescomprados con tarjetas clonadas....

quien sabe?

salutes
 
  • #23
Buenas.

Acabo de ver un anuncio de un reloj cuyo vendedor clama estar comprado en concesionario oficial hace tres días 8o.

No es la primera vez que salen a la venta relojes comprados en CO hace un mes, una semana...

Aparte de algunas explicaciones que pueden resultar obvias (no es lo que creía, no me gusta tanto, está la cosa mal, aunque estuviera mejor hace tres días...), ¿cómo creéis que se come esto? ::Dbt::

¿y qué más da cual sea la razón?¿te interesa el reloj y te entra en precio? pues adelante ¿no te ineteresa o es demasiado caro? si no lo vende... ya bajará :)
 
  • #24
Manolo no se puede generalizar.
Yo puse en venta un reloj a los dos días de comprarlo.
Era una edición limitada que no había tenido ocasión de ver en vivo y cuando lo recibí me pareció excesivamente grande.
Total lo vendí nuevo y, como siempre, perdiendo dinero.
Un abrazo.
 
  • #25
Yo como soy pobre, si veo un reloj que me sale bien de precio , zas, pa la saca , sin tanto miramiento, me da igual si hacen ó no hacen negocio , si me sale a cuenta a mi, me lo quedo.
Y si tal como reza el titulo de este post, está recien compradito , mejor que mejor.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie