• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibí ésto de parte de Breitling USA...

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Pues nada, que me ha llegado ésto en el correo. Es una navaja de la marca Wenger hecha en Suiza. Hace un año recibí una gorra cuando compré mi Chrono Colt II.
¿En España hacen regalos como estos? Creo que no :-P sorry :D

Aquí les pongo algunas fotillos de la navaja y de otras "cosas".

Saludos desde Dever
EC

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
preciosos, pero aqui no regalan la navaja :-((
 
Que preciosidad de relojes y q bonita y original navaja.....Salu2
 
¡Gracias!
Tuve que editar mi "post" porque había escrito "cuchillo" por decir "navaja".
Cuchillo el que se usa para cortar la carne...jajaja :D
Nada, que ando un tanto despistao últimamente.
Saludos.
 
Pues a mi alguna cosa si me han regalado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos...como ya te he comentado. Todos esos complementos son fenomenos, pero....donde esta el avion???? ;-)
Un abrazo :)
 
enhorabuena por el regalo. Esos detalles son los que faltan en muchas marcas de relojes que venden piezas de miles de euros. Que poquito les costaba quedar bien con tan poco.

me gusta mucho ese colt, tienes alguna foto donde se vea mejor la esfera??? , un saludo
 
Miguel, eso sí es un regalo. Ahora he sido yo el que he quedado 8o

Isaac, aquí te pongo otras fotos del Colt para que puedas apreciar la esfera.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
muchas gracias, me gusta mucho tu colt. Y conociendo la calidad de breitling en sus esferas seguro que gana mucho al natural y con una lupa....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie