• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebuscando por los cajones

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace unos dias y como digo en el título del hilo rebuscando en los cajones de la casa del pueblo encontré dos relojes que pertenecieron a mi madre, no tienen mas valor del puramente sentimental pero ya podeis imaginar la ilusión que me hizo recuperarlos y cambiarles un poco la cara para darles vida. Han sido los dos primeros relojes de carga manual que ha usado en la vida mi MDD y está encantada. Aqui posan con el reloj de mi padre que tambien recuperé hace unos meses tras 18 años recogido en otro cajón. Las fotos no son buenas , pero son mis primeras fotos de relojes, con ningún otro habia sentido la necesidad de fotografiarlo. Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
Jose Luis
 
Me imagino la ilusion que te ha hecho, recientemente me paso algo parecido con un reloj de mi padre, que en cuanto pueda lo llevo a restaurar y en cuanto a las fotos no estan tan mal las composiciones te 3 relojes te han quedado bien.
 
Sentimental y más, que son bien bonitos. Jolín, yo rebuscando por los cajones no encuentro más que pomadas antihemorroidales ¡Qué pena..!
 
como alguien dijo ... los relojes tienen alma... y estos estoy seguro que la tienen...
 
Preciosos y además el arte que tiene después de tanto tiempo, darles cuerda y que se despierten como si nada...olé !:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie