• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebuscando en los cajones...

Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
aparecen cosas interesantes :D

El caso es que aprovechando la mañana ociosa del sábado y con la nada desdeñable ventaja que supone quedarse de rodriguez para que nadie "interrumpa" las labores de arqueología me he lanzado a la caza y captura de mis primeros japos:

lostimage.jpg


El caso es que tras un rato de trasteo, limpieza de óxido y demas lindezas tras muchos años de olvido han ido apreciendo desde mi primer Casio (el chiquitín cuadrado, ni imagino la de perrerías que habrá sufrido el pobre) hasta el último (hasta ahora ;-) ) G-Cool. El caso es que ahora me ha entrado morriña y me apetece dejarles en condiciones de ser usados (valeee, no mucho, pero por lo menos que vuelvan a la vida los pequeñines digitales :) ).

El Illuminator de abajo a la izquierda está completamente destrozado e irrecuperable :( . Data Bank y G-Cool en estado de revista y funcionando :) . El pequeñín en cuanto consiga otra pila vuelvo a intentarlo (aunque me da que esta complicado), el Speed Memory a la espera también de batería y el Digi Graph, que me encanta, fue objeto, años ha, de cirugía frankensteiniana y la caja está destrozada en la zona de los pasadores aunque esta perfectamente operativo.

A partir de aquí se admiten (se ruegan e imploran) sugerencias para pulir los arañazos y más problemático, algún sitio donde encontar un chasis para el Digi Graph (módulo 828 DGW-30) para poder colocarle una correita (uy, casi se me olvida, ¿sería muy complicado encontrar correas originales de Casio?).

No son nada especiales pero me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros ;-)

Un abrazo :)
 
Yo desde hace poco tengo un arrebato nostálgico y he desempolvado mis viejos Casio (tengo un Speed Memory igualito que el tuyo) e incluso ha caído alguno nuevo, la verdad es que estos cacharretes tienen algo que engancha...:-P

Para reparar cajas o cristales es más fácil cambiarlos, lo que no sé es la facilidad de localizarlos, algún forero comentó no hace mucho que el servicio técnico de Casio era muy bueno:

lostimage.jpg


Espero que puedas darles una segunda vida;-)

Saludos:cool1:
 
Interesantes todos y la historias que tienen :)
No sabría decirte de sitios en España, pero si no las tuvieran todas puedes probar aquí.

lostimage.jpg


Enhorabuena ;-)
 
Yo he visitado unas cuantas veces el servicio oficial de casio en barcelona para comprar unas correas para un casio que tengo y nunca he tenido problemas. Ahora no se si para esos casios tendran. Si te puedes acercar a uno de los dos sitios oficiales quizas puedas encontrar algo. Al menos cuando yo estuve allí parecian muy profesionales.
 
Pues yo tengo uno exacto al G-Cool, pero pone Elco, lo uso para trabajar, y no veas lo sufrido que es, ademas no quisiera exagerar pero la pila debe llevar mas de 6 años funcionando.
 
Hola tengo un modulo en buenas condiciones para tu iluminator "irrecuperable" que puedo hacerte llegar si me das tus señas.
 
Seguimos con las labores de arqueología ;-)

Muchas gracias por las indicaciones, la verdad es que dada la antigüedad de los pequeñines no se me había ocurrido la posibilidad de acudir a un servicio técnico (de entrada con las correas seguro que algo encuentran).

El Speed Memory ha revivido en parte, con las agujas y los subdiales funcionando a la perfección, pero el display principal no muestra alguno de los dígitos con lo que la lectura se vuelve, cuando menos, complicada, por lo que deduzco que el módulo también ha sucumbido al paso de los años :(

El Digi Graph ya se ha recuperado de la afonía y vuelven a funcionar las alarmas y los indicadores acústicos, pero revisando la caja veo que no hay posibilidad de restauración (como no sea utilizando una Nato muy estrechita me da que se convierte en reloj de bolsillo). He estado buscando en la web oficial de Casio pero no hay instruccines del módulo 828 (las demás ya las tengo localizadas :) ) así que si encontráis algún enlace al manual os lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento Latino (tienes un privado ;-) ).

A ver si esta semana saco un rato y me acerco al servicio técnico y os sigo contando las peripecias arqueológicas. De entrada el G-Cool se vino de paseo conmigo ayer (uff, he de reconocer que se me hace extraño llevar un digital después de tanto tiempo ;-) ).

Un abrazo y gracias a todos :)
 
Pásate por el SAT de la calle Arenal, yo llevo allí mis Casio y siempre me ha ido muy bien, cuando entran tienen unas vitrinas llenas de relojes antiguos restaurados y funcionando, yo cuando veo los primeros Casio calculadora funcionando me dan ganas de preguntar precio y llevarme uno.
Yo tengo también el DW-30, salvo que el mío es con el dial negro, me duró la pila 12 años (sin exagerar) cuando llevé el reloj a cambiar la pila me dijeron que la caja (al ser todo plástico) estaba ya en el límite me aconsejaron que no lo metiera en agua, con que me dure otros 12 años más me conformo.
 
Voy a ponerma a rebuscar en mis cajones a versi encuentro tambien alguno. ;-) jejeje muy chulos esos japos.Saludos:)
 
  • #10
Saludos :)

Yo acabo de desenpolvar mi Casio DGW-30 G-Shock y para mi agradable sorpresa estaba funcionando y a la hora (con 1 de diferencia por el tema del adelanto de la hora) como cuando lo deje hace 7 años :''') funcionando todos los botones, como a vosotros me han entrado ganas de llevarlo al relojero para que le haga un repaso y le cambie la correa que esta un poco maltrecha.
 
Última edición:
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos :)

Yo acabo de desenpolvar mi Casio DGW-30 G-Shock y para mi agradable sorpresa estaba funcionando y a la hora (con 1 de diferencia por el tema del adelanto de la hora) como cuando lo deje hace 7 años :''') funcionando todos los botones, como a vosotros me han entrado ganas de llevarlo al relojero para que le haga un repaso y le cambie la correo que esta un poco maltrecha.

Tú lo que acabas de desempolvar es un post que tenía ya 2 años ::bxd::
 
  • #12
Saludos :)

Y he ganado algo ::Dbt::

Venga como prueba que aun funciona una foto ...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie