• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebuscando en el baúl de los recuerdos

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, en el sitio mas inesperado nos hemos topado con cosas que ni recordabamos, :clap: pues en mi caso ha sido una cajita de hace tiempo, en la que habia cosas curiosas, entre ellas algunos relojes, que probablemente no tienen valor material, pero te sacan una sonrisa, y eso es importante :D.

Mirad, por ejemplo este Sicura, reloj creo de gama baja, que no que tiempo tendrá, y está bastante viejo, pero desde ayer que le di cuerda, está encima del escritorio funcionando perfectamente, eso sí, mientras escribo escucho su tic-tac, jeje

Luego este reloj despertador, de la marca Cid, bastante deteriorado y oxidado, y este si que hace ruido, no me imagino dormir oyendolo, porque el despertador funciona correctamente, mejor no lo probeis ::bash:: ::bones::

Y luego un montón de relojes de cadete, sin marca, pero nuevos, hay un total de 23, casi nada.

Bueno, solo me apetecia comentaroslo y adjuntar alguna fotillo, al igual que si conoceis algo de las marcas, por curiosida me apetecería conocerlo.

Encontré alguna cosilla mas, ya haré alguna otra foto, porque son relojes normales, pero hay que ver la cantidad que podemos acumular, y acaban muriendo en cajas .... ;-) Eso sí, por mas que he rebuscado no encontré ningún rolex ni similar ,jeje.

Saludos y suerte mañana con el sorteo
 
Verdaderas obras de arte de la antiguedad, y la satisfacción de que aparezcan cuando no te lo esperas. Mis felicitaciones
 
UMMMM!!! Ese Sicura me recuerda al Blancpain FF,je,je....
 
Muy bonito el sicura, con una nato pués esta de mort, bueno ya sabes si te molesta el tic-tac en casa adopto ese nene que seguro que le doy buena utilidad.
Te animo a que nos pongas fotillos de lo que te aparezca en el baúl de los recuerdos.
Un saludote.
 
Tengo un par de Sicura de esta época Cuando los limpias y les pones un armis nuevo quedan perfectos. Por cierto, el fundador de la marca Sicura, creó posteriormente Breitling.
 
no fué así,el dueño de sicura,compró breitling cuando la marca estaba en horas bajas a los últimos herederos de la familia!



Tengo un par de Sicura de esta época Cuando los limpias y les pones un armis nuevo quedan perfectos. Por cierto, el fundador de la marca Sicura, creó posteriormente Breitling.
 
vaya suerte!!!

mira que yo he rebuscado por cajas viejas y no me aparece un sicura tan guapo!!

dale un poco de cariño y lavale la cara y con unos pantalones nuevos parecerá otro:ok::
 
muy guapos los relojes,
 
Que bueno recuerdos. En mi casa había uno como ese Cid, que ahora tengo yo.
 
  • #10
Os haré caso con el Sicura, por cierto Mecanico, que sabes de la marca Cid ?
 
  • #11
Os haré caso con el Sicura, por cierto Mecanico, que sabes de la marca Cid ?

No sé nada, sólo que en mercadillos he encontrado casi el mismo reloj con marcas como Jaca (lo compré en Huesca, fijate tú) y otras que no recuerdo (pues no los compré).

Supongo que eran relojes a los que el distribuidor (o semejante) les ponía su marca, pero no sé donde se fabricaron.
 
  • #12
NUNCA hay que despreciar estos relojes. Si después de tantos años parados les das cuerda y funcionan, por algo será. Por aquí hay un forero al que se le ha jodido el Rolex. Ya me gustaría a mí poder ver los relojes actuales, objeto de culto algunos de ellos, cómo funcionan dentro de 50 años. Un saludo.
 
  • #13
Cuanta razón llevas Asterix !!

Por cierto, si a alguno le interesa algún reloj de cadete los regalo en el FCV.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie