• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas fabricante inglés (Christopher Ward)

  • Iniciador del hilo ignic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignic

ignic

Novat@
Sin verificar
Hola,

No llevo mucho en el foro, pero de esta marca, Christopher Ward, no he visto hablar mucho.

El caso es que yo les compré un reloj hace un tiempo y envían los típicos correos de publicidad de vez en cuando, y han mandado una promoción de pre-rebajas, en la siguiente dirección, que comparto con vosotros por si os puede interesar.

lostlink.jpg


PD: Para el que no conozca la marca, decir que son diseños ingleses con maquinaria principalmente suiza. Tienen automáticos con ETA y otros, y cuarzo. Los precios, en mi opinión, son moderados en comparación con otras marcas de calidad similar.

PD2: No tengo ninguna relación con la marca, más allá de un reloj que les compré hace un tiempo. Si estoy incumpliendo alguna norma por "publicidad", disculpadme de antemano.

Un saludo a todos!
 
No parecen gran cosa...a tí el tuyo te ha dado buen resultado? hay que darse cuenta además que los precio están en GBP, lo que los sube un poquito...
 
Si, yo tengo el 'básico' C5, un reloj de vestir con ETA 2824, de tamaño contenido 38mm, que me compré para matar dos pájaros de un tiro: quería un reloj automático y me apetecía un reloj 'formal' para el traje.

El proceso de compra muy bien, y el reloj también. Lo tengo ya hace unos 3 años y cero problemas.

Efectivamente no son gran cosa comparados con otras marcas más conocidas, pero bueno, es otra alternativa :)

Un saludo
 
No parecen gran cosa...a tí el tuyo te ha dado buen resultado? hay que darse cuenta además que los precio están en GBP, lo que los sube un poquito...

Pues es una marca muy bien considerada en diversos foros y ofrece muy buenos relojes a precios ajustados. ;-)
 
Última edición:
Gracias por tu comentario y el enlace, El "motor" (eta 2893-2, el cristal de zafiro, fondo visto, diver, crono,etc), es común a muchos relojes. Son nuestros "gustos" los que no hacen decidir por uno u otro. Un saludo al foro
 
hay algunos que están muy guapos, y es lo que decís, de precio están ajustados...
Un saludo
 
Hay un par de modelos que me han parecido interesantes:

un GMT con bisel pepsi:

lostimage.jpg



y un GMT con bisel negro pero con los índices en naranja. La pena de este modelo es que no tenga las agujas en naranja tambien. Y quizás le quedara mejor un bisel pepsi.

lostimage.jpg
 
No me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie