• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en William Massena

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Informacion en :
lostimage.jpg


Me quedaría con el Urwerk sin duda ( si no fuese por Correos !!!!)

Saludos
 
Última edición:
Hay franceses que tienen bonitas colecciones... A ver cual es el reloj que quiere comprar con estas ventas.
 
Jodó con los "juguetitos" 8o 8o 8o .
En fin, miseria no me abandones :-( .
Ps. Yo tb iba a por el Urwerk de cabeza.
 
Jodó con los "juguetitos" 8o 8o 8o .
En fin, miseria no me abandones :-( .
Ps. Yo tb iba a por el Urwerk de cabeza.

No acabo de ver claramente la hora. Alumbrame porfa

saludos
 
Pos mira que yo soy de Urwerk hasta la muerte :-P , pero este no me gusta nada de nada. Ya no me lo compro, ea!! :D :D
 
Las seis y diez aproximadamente. La verdad es que éste modelo concreto no lo conocía, conocía uno inspirado en el "Halcon Milenario". Es bonito por su rareza pero estoy de acuerdo con Ollero de que no es el modelo más agraciado de D. Felix Baumgartner.
 
Lo curioso es que a mí me da que las fotos las ha hecho Michael Sandler. Este tío debe ser como Santi, que va por ahí haciendo fotos de encargo, verdad Ignacio? :D :D
 
Este es el inspirado en el "Halcon Milenario", con referencia UR 101. El que vende Massena es el UR 102.

lostimage.jpg


Ambos comparten el mismo movimiento.

lostimage.jpg
 
  • #11
Este es el inspirado en el "Halcon Milenario", con referencia UR 101. El que vende Massena es el UR 102.

lostimage.jpg


Ambos comparten el mismo movimiento.

lostimage.jpg


Ahhh majete pero ese tuyo es puro gold y el de Massena es acero que es mucho mas raro porque Uhwerk creo que ya no hace acero ( para jooo a Cesar claro )

Un saludo
 
  • #12
Mmmm no sé, me gusta Andersen (sus relojes, eh), pero no me gustan los "Jour et Nuit".
 
  • #13
Creo que no, que era de oro blanco (pero "ain´t sure"). Dariooooooo!!!
 
  • #14
He entrado en la pagina y creo que ya esta vendido pues yo no lo encuentro un saludo.
 
  • #15
Por ser tú Cesar, te voy a poner el enlace completo pero ...... no lo compres eh ?, que me daría una envidia insuperable al verte con él.

Yo sigo la máxima : " Si yo no puedo, nadie debe poder "

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #16
No me gusta, aunque original es y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie